Follow Us
https://www.thebody.com/category/hiv-espanol/tag/el-tratamiento-del-vih
TheBody en Español

El tratamiento del VIH

The Latest

Q&A: Ask the Experts

Perdida de peso por sida

Buenas tardes doctor, mi pregunta es a mi esposo le detectaron sida hace un mes, el presento síntomas como diarrea, perdida de peso y placas en boca. En el.momento tiene cd4 de 18 y una carga viral de 5.12 log con 132409 copias ml ya está.en tratamie...

Q&A: Ask the Experts

desprendimiento de retina

Soy vih+ aun no tomo tratamiento ya que mis cd4 son de 495 llevo 3 cirugias para colocar la retina y no a pegado quisiera saber si puede ser una afectacion del vih t que podria ser lo que produce mi ceguera.

Q&A: Ask the Experts

duda Venezuela

Buenas Dr. Mi duda es la siguiente desde hace 1 mes estoy bajo tratamiento con viraday, me siente en perfectas condiciones aunque he perdido masa muscular ( nada exagerado) y voy a comenzar a ir al gyn, mi proxima cita con mi medico tratante es para ...

Q&A: Ask the Experts

Esteroides, hormonas , creatina y Vih

Buenas noches doctor. Fui diagnosticado hace poco (Par de meses) del virus. Le consulte a mi especialista comentándole que frecuentemente voy al gimnasio, utilizo suplementos alimenticios como "Whey Proteín" Lecarnitina, BCAA. La doctora me indico qu...

Q&A: Ask the Experts

Manchas en la cara

Hola Dr. Steven. Tengo 37 años y me detectaron el VIH desde los 22 años, empece el tratamiento en el 2009 ahora mi carga viral es indetectable y CD4 arriba de 400, mi pregunta es la siguiente: en el año 2012 tres años despues de haber iniciado el tra...

Q&A: Ask the Experts

FIEBRE 3 DIAS

DOCTOR BUENOS DIAS, BUSCANDO RESPUESTAS DI CON ESTA PAGINA, A MI HERMANO LE ACABAN DE DETECTAR VIH+ HACE DOS SEMANAS, FUE AL CENTRO DE SALUD PARA EMPEZAR CON TRATAMIENTO PERO LE DIJERON QE TENIAN QE HACERLE OTRA VEZ ANALISIS PARA PODER HACER SU EXPED...

Q&A: Ask the Experts

cd4 bajos

buenas noches dr. mis saludos y mi respecto para usted, mis cd4 están en 21 y acabo de empezar tratamiento con viraday aparte me estoy tratando con candidiasis con fluconazol, no puedo comer nada y lo poco que logro comer lo vomito he tenido una perd...

Q&A: Ask the Experts

Anabolicos crecimiento para un VIH positivo

Dr. Ya vi la misma pregunta varias veces, he iniciado un tratamiento antiretroviral hace casi dos meses, niveles de CD4 bajisimos y un nivel de infectacion muy alto pero mi médico me da esperanza y estoy cumpliendo al pie de la letra. El tratamiento ...

Q&A: Ask the Experts

pre-diabetes por tomar antirretrovirales?

Doctor, estoy muy preocupado, quisiera compartir estos datos con usted. Yo peso 66kg y mido 1.71. Tengo 26 años, tomo antirretrovirales desde octubre 2013. Lamivudina, Tenofovir y Efavirenz. (4 pastillas al día - lamivudina y tenofovir en las mañan...

Q&A: Ask the Experts

Estado inmunológico

. Saludos Dr. Steven, desgraciadamente he sido diagnosticado en Agosto del 14 de la doble comorbididad de HIV y Sífilis, ambos en un estado avanzado, con toda seguridad unos seis anos antes. Mi esposo gracias al cielo dio negativo en todo. En realida...