La hemoglobina me subio mucho con el uso the Deca Y Sostenon Que hago?

Question

He estado inyectandome Deca-durabolin y Sostenon y mi masa muscular y estado ha mejorado mucho pero mi medico me dice que mi hemoglobina esta muy alta y que no use mas esteroides que me puede dar un strocke. Ha mi me gustaria usar mas steroide porque la verdad es que me siento y luzco mejor pero lo del strocke me da miedo. Que puedo hacer para bajar la hemoglobina.

Answer

No mucho, excepto que el doctor te saque sangre con una flebotomia para que se te vaje el hemotocrito y la hemoglobina. Sino haces esto te puede dar un a ataque al corazon o derrame cerebral. Muchos doctores dejan de prescribir esteroides para pacientes que son muy sensibles a este problema. A mi me dio por unos meses hace anos pero se me quito despues que deje el Crixivan y empeze el AZT (el AZT disminuye la hemoglobina en algunos pacientes y puede controla el problema en algunos)Me saque sangre dos veces cada 2 meses. Este problema se llama polycythemia en Ingles. Dejame saber como te va cuando hables con tu doctor de esto. Hasta luego y buena suerte. Nelson