Empezando Tu Camino Como VIH Positivo

Una Video-Guía Para Gente Recientemente Diagnosticada

Read in English

El descubrir que uno es VIH + es una experiencia abrumadora y atemorizante. A menos que uno conozca a personas VIH + que podrían ayudarle a navegar los pasos a seguir para obtener el control del VIH, la búsqueda de información en el Internet y grupos de apoyo puede ser una experiencia llena de confusión. Y la mayoría de clínicas de atención primaria de pacientes VIH+ están tan agobiadas con tantos pacientes que tienen tiempo limitado para educar a alguien acerca de cómo mantenerse saludable con el VIH.

A medida que la financiación de programas de educación sobre tratamientos ha sido cortadas por las compañías farmacéuticas y el gobierno federal, es imperativo que los supervivientes de largo plazo sirvamos como mentores a las personas que están comenzando su viaje en el mundo del VIH.

Como sobreviviente de 27 años con el VIH y educador, me sorprende cómo muchas personas toman decisiones sin información debido a la falta de dirección y apoyo. Es por eso que decidí sentarme para describir las cosas más importantes que toda persona recién diagnosticada debe saber.

Si después de ver este video usted tiene preguntas, anímese a publicarlas en mi foro en "Pregunte a los Expertos" en TheBody.com.

Espero que este video le ahorre a las personas recién diagnosticadas tiempo y les disminuya la preocupación innecesaria. Puede que me haya olvidado mencionar algunas otras sugerencias importantes debido a limitaciones de tiempo, así que por favor siéntase libre de dejar comentarios en el espacio provisto al final de este articulo.