dolores en las rodillas por entrenamiento en el gym

Question

Buenas noches amigo como estas??? Disculpa la molestia pero te escribo porque tengo una duda y necesito que por favor me la aclares.. Yo entreno en el gym y de un tiempo para acá estoy presentaddo dolores en las rodillas debido al entrenamiento, y se agudizan mas cuando entreno piernas...Mi instructor me recomendo un medicamento llamado REUMATRIT plus ya que el tambien tenia dolores en las rodillas y me dijo que eran los ligamentos y a el se le quito dicha molestia. Queria que me dijeras por favor si esta medicina me podria perjudicar negativamente en mi conteo de Cd4 o carga viral. Estas son las especificaciones del producto:

ReumArtrit Plus: Está indicado como analgésico miorelajante (Relajante Muscular), en el tratamiento de la Artritis Rreumatoidea, la Espondilitis, la Osteoartrosis, la Gota; así como también en condiciones agudas osteomusculares como Desgarres, Torceduras, Tendinitis, Bursitis y Aartrosis. Contiene: Glucosamine - Estocal - Vehiculo y el Plus: Sulfato de Chondroitin - Eticta - Vehículo. POr favor te agradeceria enormemente que me ayudaras... Gracias

Answer

No hay informacion de interacciones con este suplemento.

Tomatelo 3-4 horas despues o antes de tus medicinas, solo para estar seguros.

Si tienes dolor de las rodillas, tu entrenador no sabe lo que esta haciendo. Te vas a poner en peligro si no haces ejercicios mas seguros para tus piernas.

Aqui te mando un sitio de web muy chevere para aprender ejercicios:

Videos de ejercicios para todos los musculos del cuerpo

Bueno, suerte

Nelson