Print this page    •   Back to Web version of article

En honor de la Dra. Nava Sarver

Marzo de 2002

La Dra. Nava Server del National Institute of Allergy and Infectious Diseases (NIAID), miembro de la Junta Nacional de Gobernadores de Project Inform y una querida amiga de muchos de nuestros empleados, falleció debido a complicaciones de una severa artritis reumatoide el 3 de agosto de 2001.

Nava fue durante mucho tiempo un miembro clave del Immune Restoration Think Tank de Project Inform, además de estar involucrada y apoyar activamente muchas de nuestras actividades de investigación en defensoría. Ella fue quien fundamentalmente cambió nuestros estereotipos de una burocracia gubernamental y por las acciones en su propia vida demostró que el activismo ante el gobierno por el SIDA puede ser un hecho. En su labor en el NIAID, Nava ayudó a crear y administrar muchos de los más innovadores programas orientados a encontrar nuevas soluciones y a eliminar las barreras para que la investigación sobre el SIDA sea más rápida y más eficaz.

En reconocimiento a su contribución, Project Inform honró su labor durante la cena de premiación del Evening of Hope del año 2000. La Dra. Sarver es una de las heroínas no proclamadas en la lucha contra el SIDA, y aunque desconocida para muchos, su labor y dedicación han beneficiado a todos.


Regresar a Proyecto Inform Perspective Marzo de 2002.




This article was provided by Project Inform. It is a part of the publication Project Inform Perspective. You can find this article online by typing this address into your Web browser:
http://www.thebody.com/content/art5712.html

General Disclaimer: TheBody.com is designed for educational purposes only and is not engaged in rendering medical advice or professional services. The information provided through TheBody.com should not be used for diagnosing or treating a health problem or a disease. It is not a substitute for professional care. If you have or suspect you may have a health problem, consult your health care provider.