Print this page    •   Back to Web version of article

¡Saludos Lectoras de Wise Words!

Marzo de 2003

Información en inglés (English version)


Bienvenidas a otro número de Wise Words. Este número contiene información muy útil sobre el virus del papiloma humano (HPV por su sigla en inglés). El HPV constituye una de las principales preocupaciones para las mujeres con VIH. Los exámenes ginecológicos y el tratamiento hechos de manera consistente y temprana son esenciales para el manejo de su salud, y esto es especialmente cierto para la detección del HPV y de los problemas que se le atribuyen (verrugas ano-genitales, condiciones precancerosas, y cáncer cervical y anal). En la Sección de Políticas de Wise Words encontrará información sobre Medicaid, el cual en este momento está pasando por una profunda crisis y que es la entidad que paga por la atención médica de muchas mujeres VIH positivas. Por último, en el mensaje de saludo de Kris Star, la nueva asociada a la línea telefónica de ayuda (Hotline), se da un poco más de información sobre esta línea de ayuda, así como sobre algunos aspectos que pueden ser de importancia para usted o para las mujeres con quien usted trabaja.

Esperamos que este número de Wise Words sea informativo y útil. Como siempre, si tiene algún comentario, sugerencia o pregunta, por favor escríbame a wise@projectinform.org.

¡Gracias por su continuo apoyo! Paz y bendiciones.

Shalini Eddens
Program Manager, Project Wise




This article was provided by Project Inform. It is a part of the publication WISE Words. You can find this article online by typing this address into your Web browser:
http://www.thebody.com/content/art5689.html

General Disclaimer: TheBody.com is designed for educational purposes only and is not engaged in rendering medical advice or professional services. The information provided through TheBody.com should not be used for diagnosing or treating a health problem or a disease. It is not a substitute for professional care. If you have or suspect you may have a health problem, consult your health care provider.