Print this page    •   Back to Web version of article

¡Saludos Mujeres Sensatas!

Julio de 2002

Información en inglés (English version)


En este número nos enfocaremos principalmente en las mujeres seropositivas mayores de 50 años. Existen muchas inquietudes de salud relacionadas con el avance de la edad, las cuales podrían o no tener algún impacto en el VIH. En este número se destacan las investigaciones que se han llevado a cabo sobre la relación que existe entre el avance de la edad y el VIH; se discute qué es lo que le sucede a nuestro sistema inmunológico a medida que vamos envejeciendo y cómo el VIH podría afectar este proceso; también se trata el tema del VIH y la menopausia, los tratamientos para la menopausia y lo que usted puede hacer para aliviar los síntomas. Por último, ofrecemos algunos recursos y una tarjeta de evaluación que usted puede llevar a su médico para que él o ella le ayuden a orientarse en cuanto al cuidado de su salud.

Unas cuantas secciones nuevas de este Wise Words continuarán siendo en el futuro parte de la publicación. La sección Positive Voice (Voz Positiva) está dedicada a las mujeres que viven con el VIH y a sus historias personales. Además, la sección Program Highlights (Programas notables) contiene emails y cartas que recibimos de ustedes y que queremos compartir con otras lectoras. Por favor continúen enviándome sus descripciones de los distintos programas a seddens@projectinform.org¡Esperamos que les guste este nuevo formato!

En nuestro próximo número esperen los resúmenes acerca de la Conferencia Internacional sobre el SIDA en Barcelona. Hasta la próxima…

Paz y Bendiciones,

Shalini Eddens
Program Manager, Project Wise
Women's Education and Advocacy


Regresar a WISE Words Julio de 2002.




This article was provided by Project Inform. It is a part of the publication WISE Words. You can find this article online by typing this address into your Web browser:
http://www.thebody.com/content/art5669.html

General Disclaimer: TheBody.com is designed for educational purposes only and is not engaged in rendering medical advice or professional services. The information provided through TheBody.com should not be used for diagnosing or treating a health problem or a disease. It is not a substitute for professional care. If you have or suspect you may have a health problem, consult your health care provider.