Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body in English
VIH/SIDA Centro de Recursos Para Latinos
  
  • Email Email
  • Printable Single-Page Print-Friendly
  • Glossary Glossary
  • PDF PDF
Estudios ACRIA en Proceso

Verano de 2007


Transacin (NGX-4010) para la Neuropatía Periférica

Personas con VIH que tienen neuropatía periférica usarían parches de Transacin (capsaicin) o dosis muy bajas en parches por 30 o 60 minutos al día por 3 meses. Los participantes deben tener 18 años o más y haber tenido dolor en ambos pies por lo menos por 2 meses.


TH9507

Personas entre la edad de 18-65 que tienen exceso de grasa abdominal tomarían TH9507 (una hormona de crecimiento investigativa), o un placebo por 26 semanas. Los dos grupos se intercambiarían por 26 semanas más.


Lauriad Para Las Aftas Orales (Thrush)

Personas con candidiásis oral tomarían Lauriad (miconazole) en tabletas una vez al día o clotrimazole 5 veces al día por 2 semanas. Los participantes deben de tener 18 años o más y estar estables en TARGA por lo menos por 2 meses.


Crofelemer Para La Diarrea

Personas mayores de 18 años que tienen diarrea persistente tomarían tabletas de Crofelemer o tabletas de placebo por 6 semanas. Luego todos tomarían Crofelemer por 5 meses más.


Avandia y Serostim

Personas con resistencia a la insulina tomarían Avandia (rosiglitazone) o Serostim (hormona del crecimiento), o ambas, por 6 meses para ver como afecta a la glucosa, a los niveles de insulina y a las formas del cuerpo.


KP-1461

Personas de 18 a 60 años que han estado tomando un NRTI, NNRTI, y PI, y han desarrollado resistencia o han parado de tomar la droga por otras razones, tomarían KP-1461 (un nuevo tipo de INTR) sin otro ARV por 4 meses.


SPRING: Aptivus en Razas Diversas

Personas mayores de 18 anos y adultos (mitad blancos y la otra mitad no blancos; la mitad hombres y la otra mitad mujeres) quienes han tomado un NRTI, NNRTI, y PI (no Aptivus) y quienes tienen resistencia a por lo menos 2 IPs, tomarían una dosis media de Aptivus o recibirían un monitoreo terapéutico de la droga para encontrar la mejor dosis para ellos.


IMPACTO: Resistencia a Reyataz

Personas que han desarrollado resistencia a Reyataz harían una sola visita a nuestra oficina para tomarles una muestra de sangre y estudiar la mutación I50L.


TMC 125 Acceso Expandido

Personas de 18 años o más que tienen limitadas opciones de tratamiento y resistencia hacia NNRTIs aprobados, y que hayan tomado un NRTI, NNRTI y por lo menos 2 PI, pueden cualificar para un acceso temprano de este NNRTI experimental.

Para más información de estas pruebas, contacte al Dr. Douglas Mendez al (212) 924-3934 ext. 126 o al Doctor Yuriy Akulov en la ext.124.


Regresar a ACRIA Update Verano de 2007.

  
  • Email Email
  • Printable Single-Page Print-Friendly
  • Glossary Glossary
  • PDF PDF

Este artículo era proporcionada por AIDS Community Research Initiative of America. Es parte de la publicación ACRIA Update.
 

 

Advertisement