Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol
Read Now: TheBodyPRO.com Covers AIDS 2014
  
  • Email Email
  • Printable Single-Page Print-Friendly
  • Glossary Glossary

Mensaje del Director Ejecutivo

Diciembre 2001

Michael P. Dentato, C.S.W.

Después de haber pasado tanto este año -- como comunidad, ciudad y agencia -- es importante mirar atrás y encontrar todo aquello por lo que nos sentimos agradecidos en estos días festivos. Nosotros en Body Positive nos sentimos agradecidos con cada uno de ustedes por haber estado envueltos activamente con nuestra agencia. Ya sea como voluntarios, lectores de nuestras revistas, audiencia en nuestros talleres o generosos donantes a la agencia, ustedes son una parte muy importante de lo que constituye Body Positive en el día de hoy. Por eso, les estamos muy agradecidos.

Este año nos trajo desde el vigésimo aniversario del SIDA a los acontecimientos trágicos del 11 de septiembre. Aunque estos acontecimientos son tan diferentes, son también muy similares. Nos unimos como comunidad para luchar por fondos, luchar por el reconocimiento de los políticos y del público en general, luchar contra la discriminación hacia la gente con SIDA y por encontrar un lugar dentro de la sociedad. Los acontecimientos del 11 de septiembre también nos han unido nuevamente para luchar por nuestras vidas, por aquellos a quienes amamos, y nos han encaminado por un nuevo e incierto sendero que seguimos aún en esta época tan especial.

A medida nos acercamos al Nuevo Año y miramos hacia el futuro con nuevos sueños a alcanzar y nuevos deseos a forjar, no nos olvidemos de todo lo que hemos aprendido, los muchos que han tocado nuestras vidas, y de los muchos a quienes hemos tocado. Esperamos con anticipación nuestro décimo quinto aniversario de proporcionar servicios a la comunidad entera del VIH/SIDA que celebraremos el año próximo, y me alegra que cada uno de ustedes será parte de esta celebración de una manera u otra.

Advertisement
Mis mejores deseos para cada uno de ustedes, y ¡felicidades!


Regresar a SIDAahora Diciembre 2001.



  
  • Email Email
  • Printable Single-Page Print-Friendly
  • Glossary Glossary

This article was provided by Body Positive. It is a part of the publication SIDAahora.
 

Tools
 

Advertisement