Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol
Read Now: Expert Opinions on HIV Cure Research
  
  • Email Email
  • Printable Single-Page Print-Friendly
  • Glossary Glossary

Carta del Editor

Febrero 2002

Carlos N. Molina

¡Saludos!

Bienvenidos a otro número de ésta su revista SIDAahora. En esta ocasión nos enfocamos en la MÚSICA, esa expresión artística que forma parte importante de nuestra cultura.

Para comenzar, nuestro Luis López Detrés reseña a Música Against Drugs una innovadora organización neoyorquina que utiliza la música y el arte en general para sanar y educar. Con el lema "La Cultura También Cura," esta agencia de servicios de VIH/SIDA enfrenta la epidemia en el área de Brooklyn.

Advertisement
Le seguimos con la entrevista a Gilberto Santiago, un músico viviendo con VIH que usa su arte para promover un mensaje de fe y esperanza para la comunidad latina usuaria de drogas. Él generosa y valientemente compartió su vida y aspiraciones con todos nosotros.

En la sección SIDA 101, donde refrescamos los conocimientos básicos sobre el VIH/SIDA, discutiremos cómo el sistema inmunológico nos protege de las enfermedades.

También les presentamos un nuevo logo para nuestra revista. Éste es más conciso y flexible y nos ha permitido refrescar el diseño de la revista. Esperamos sea de su agrado.

Por último quiero dar las gracias a todos aquéllos que contribuyeron a la realización de este número, entre ellos: Alma Villegas, Gilberto Santiago, Eduardo Gómez, Luis López Detrés y a lás artistas y fotógrafás que tan generosamente nos dieron de su tiempo, talento y conocimientos.

A todos, gracias por su apoyo. Les invito a que pongan una música de fondo de su agrado y lean estas páginas que con tanto placer creamos para ustedes. Esperamos las disfruten.


Regresar a SIDAahora Febrero 2002.



  
  • Email Email
  • Printable Single-Page Print-Friendly
  • Glossary Glossary

This article was provided by Body Positive. It is a part of the publication SIDAahora.
 

Tools
 

Advertisement