Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol
Read Now: Expert Opinions on HIV Cure Research
  
  • Email Email
  • Printable Single-Page Print-Friendly
  • Glossary Glossary

Mensaje del Director Ejecutivo

Febrero 2002

Michael P. Dentato, C.S.W.

¡Feliz Año Nuevo! ¿Pueden creer que ya estamos en el año 2002? Es mi gran honor darles la bienvenida al fascículo de febrero de SIDAahora, al principio de nuestro decimoquinto año que le brindamos servicios a la comunidad del SIDA. Al recordar el año pasado cuando conmemoramos el vigésimo aniversario del SIDA, y al reflexionar sobre todo lo que hemos logrado en Body Positive, sentimos una melancolía entremezclada con un gran orgullo.

En 1987 la vida era muy distinta para Body Positive y nuestra comunidad, y el hecho de que hemos permanecido activos en nuestra labor sirve de testamento que estamos comprometidos con todos aquéllos viviendo con o afectados por el VIH/SIDA. No es ningún secreto que nuestra labor se ha hecho más y más difícil por causa de las reducciones presupuestarias y desafortunadamente también por causa de los horribles hechos ocurridos el septiembre pasado. Sin embargo, Body Positive continúa su marcha adelante y, con orgullo, nosotros seguimos nuestra rica herencia y tradición de brindarle servicios a la comunidad del VIH/SIDA.

Durante esta marcha adelante, y pensando en cómo alcanzar más a la comunidad gay, se me ocurrió organizar un grupo de representantes de organizaciones tales como Body Positive, GMHC, God's Love We Deliver, Hispanic AIDS Forum, Latino Commission on AIDS, GMAD y el Lesbian, Gay, Bisexual and Transgender Community Center, entre otras. Nos hemos estado juntando cada mes para planificar actividades para hombres gays VIH+. Estoy emocionadísimo con el compromiso de este grupo de individuos, y ustedes oirán más acerca del grupo -- "The HIVe," la "colmena" -- en los días que vienen.

Advertisement
Tenemos varias actividades emocionantes planeadas este año, entre ellas la Sexta Fiesta Anual Oscar el 24 de marzo. Nuestra Decimoquinta Gala Anual en el Jardín "florecerá" de nuevo este junio. Le rendiremos honor a la memoria de James Revson con el Primer Premio James Revson por Dedicación a Body Positive y a la Comunidad de SIDA. Además estamos planeando una Gala de Quince Aniversario en septiembre -- manténganse en sintonía para obtener más detalles. Por último, Ray está planificando un número especial de Body Positive para conmemorar el quince aniversario, y necesitamos tu ayuda... por favor pónganse en contacto con Ray al bpmagazine@bodypos.org.

¡Admiren nuestro nuevo logo para SIDAahora en la cubierta! Estoy bien orgulloso del fascículo que Carlos ha ensamblado para este mes, y espero con impaciencia los de los meses que vienen.


Regresar a SIDAahora Febrero 2002.



  
  • Email Email
  • Printable Single-Page Print-Friendly
  • Glossary Glossary

This article was provided by Body Positive. It is a part of the publication SIDAahora.
 

Tools
 

Advertisement