Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol
  
  • Email Email
  • Printable Single-Page Print-Friendly
  • Glossary Glossary

Carta de la Junta de Directores

Julio/Agosto 2002

Durante la celebración del 15 aniversario de Body Positive, Inc., queremos anunciar algunos cambios importantes, a la vez que reafirmamos la continuidad de nuestra misión de servir a las personas viviendo con o afectadas por el VIH/SIDA en el área de Nueva York y alrededor del mundo.

Michael Christiano ha sido nombrado director interino de la agencia, comenzando el 9 de junio de 2002. Michael ha servido como tesorero y presidente del Comité de Finanzas desde que llegó a la agencia en 1999. Michael es el sucesor de Michael Dentato, quien comenzó su afiliación con Body Positive como interno en 1994, y sirvió de director ejecutivo por dos años.

La partida de Michael Dentato ocurre después del evento de recaudación de fondos más exitoso en la historia de la agencia, y él nos deja un patrimonio de servicio público que esperamos poder expandir en el futuro. Tanto la familia de Body Positive como aquéllos a quienes servimos lo extrañaremos mucho.

Otros cambios en Body Positive incluyen el nombramiento de Richard Perz a la Junta, quien presidirá el Comité de Desarrollo. Gail Purvis sustituirá a Christiano como tesorera y presidenta del Comité de Finanzas. Además de estos nuevos nombramientos, el Dr. Dominic Carbone y Andrea Forino continuarán sus largas historias de servicio a Body Positive como presidente de la Junta y secretaria, respectivamente.

Advertisement
Además de estos cambios, nuestra agencia está experimentando una expansión en circulación de un 50% y el rediseño de nuestras publicaciones, incluyendo el uso de color para ambas revistas, SIDAahora y Body Positive, nuestra revistas en inglés. También, la agencia ha reiterado su compromiso con el área del Bajo Manhattan al reanudar su contrato de alquiler en el South Street Seaport y comenzar a planificar la remodelación de las oficinas para responder mejor a las necesidades de nuestros empleados y clientes.

En las últimas semanas, Body Positive también ha sido líder en el desarrollo de "The HIVe," "La Colmena," un nuevo programa de eventos sociales para hombres positivos al VIH. Además del desarrollo de nuevas iniciativas como "The HIVe," Body Positive continuará con su labor de alcance comunitario dirigido por miembros de la comunidad, por lo cual somos bien conocidos, además de seguir proveyendo nuestros grupos de apoyo, publicaciones, eventos sociales, programas educativos, y la línea informativa 1-800-566-6599, mientras seguimos buscando nuevas maneras de financiar aquellas iniciativas que consideramos relevantes y necesarias para personas que viven con el VIH/SIDA.


Regresar a SIDAahora Julio/Agosto 2002.



  
  • Email Email
  • Printable Single-Page Print-Friendly
  • Glossary Glossary

This article was provided by Body Positive. It is a part of the publication SIDAahora.
 

Tools
 

Advertisement