Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol
Read Now: TheBodyPRO.com Covers AIDS 2014
  
  • Email Email
  • Printable Single-Page Print-Friendly
  • Glossary Glossary

Carta del Director

Julio 2004

Eric M. Rodríguez

Estimados Lectores,

Permítanme presentarme; me llamo Eric Rodríguez y soy el nuevo director ejecutivo de Body Positive. He conducido investigaciones y prestado servicio público en la comunidad afectada por el VIH/SIDA por muchos años. He trabajado como analista de datos, etnógrafo y gerente de proyectos en el Instituto Nacional de Desarrollo e Investigaciones (NRDI, por sus siglas en inglés), como director de proyectos en el Centro de Estudios Educacionales y Entrenamiento sobre el VIH/SIDA (CHEST, por sus siglas en inglés), como miembro de la junta directiva de Body Positive, y como escritor y académico cuando estudiaba en la universidad en Pennsylvania Occidental y aquí en la Ciudad de Nueva York. Me es un honor y un privilegio el tener esta oportunidad de servir a la comunidad afectada por el VIH/SIDA como el nuevo director ejecutivo de Body Positive.

Yo di positivo al VIH hace casi cuatro años al haber seroconvertido cuando conducía una intervención investigativa para hombres gays y bisexuales aquí en Nueva York. No he sido seropositivo por mucho tiempo, especialmente en comparación con algunos de los extraordinarios individuos que he conocido desde que comencé mi trabajo aquí en Body Positive. Pero he descubierto que ahora tengo una perspectiva mucho más diferente trabajando para la comunidad como un hombre VIH-positivo, que la que tenía cuando no era seroconvertido. Temas que SIDAahora toca en cada fascículo, tales como medicamentos, investigaciones, cómo revelar el estatus de VIH, alcance al público, y salud mental ya no me son solamente ideas abstractas que discuto con colegas o en artículos en revistas profesionales; son cosas que ahora vivo.

Advertisement
Bueno, esta es mi primera columna, así que me despido por el momento. Tengo una multitud de ideas para la agencia que compartiré con ustedes en este espacio en los meses y años que vienen.


Regresar a SIDAahora Julio 2004.



  
  • Email Email
  • Printable Single-Page Print-Friendly
  • Glossary Glossary

This article was provided by Body Positive. It is a part of the publication SIDAahora.
 

Tools
 

Advertisement