Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol
Read Now: TheBodyPRO.com Covers AIDS 2014
  
  • Email Email
  • Printable Single-Page Print-Friendly
  • Glossary Glossary

Carta del Editor

Marzo 2003

Carlos N. Molina

¡Saludos desde Nueva York!

Es con un gran placer que les presento el primer número del año de SIDAahora, que está realizada con mucho cariño de nuestro equipo de trabajo, para todos y todas ustedes.

Desde que se creo el primer antiretroviral AZT la discusión sobre los efectos secundarios de los medicamentos fue parte de las tertulias y discusiones relacionadas al vivir con VIH/SIDA.

Advertisement
Con la creación de nuevos y variados medicamentos y la aceptación universal del coctél de medicinas como la estrategia maestra, las PVVS comenzaron a experimentar efectos físicos y emocionales a causa directa o indirecta de su régimen de tratamiento. Esto hace que esa conversación sobre los efectos haya pasado de tertulia anecdotal a área de investigación importante, y que el manejo de esos efectos se integre a una estrategia de tratamiento, haciendola más completa.

Para algunas personas esta dicotomía -- controlar la reproducción del VIH vs manejar los efectos que esto causa -- puede complicar la estrategia de tratamiento, pues se requiere más información para tomar mejores decisiones.

Con la meta de ofrecerles parte de la información necesaria al manejar opciones de tratamiento, dedicamos este número de Sa a los efectos secundarios y algunos de las alternativas para manejarlos.

Esperamos que les sea de su agrado y utilidad.


Regresar a SIDAahora Marzo 2003.



  
  • Email Email
  • Printable Single-Page Print-Friendly
  • Glossary Glossary

This article was provided by Body Positive. It is a part of the publication SIDAahora.
 

Tools
 

Advertisement