Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol
  
  • Email Email
  • Printable Single-Page Print-Friendly
  • Glossary Glossary

Mensaje del Director Ejecutivo

Octubre 2001

Michael P. Dentato, C.S.W.

No todos los días hecho una mirada retrospectiva sobre el trabajo que hacemos en Body Positive. Pero, con el otoño encima y luego el invierno, nos acercamos a un evento muy especial. El próximo año celebramos nuestro quinceavo aniversario de empoderamiento y trabajo conjunto de la comunidad del VIH/ SIDA. Muchas cosas han cambiado desde comienzos de los 80, y desde nuestra fundación en 1987. Podría hacer una lista de las ganancias y pérdidas políticas, médicas y personales de todos estos años, sin embargo, mejor me concentro en un solo hecho. Body Positive fue fundada por un grupo de hombres gays que se reunieron para contribuir significativamente en la lucha contra el SIDA. Aunque hemos cambiado mucho, al igual que la epidemia misma, existe una unidad que nos empuja hacia delante. Esta unidad se encuentra en Body Positive y más allá de la organización. Estoy muy orgulloso del personal y de la junta directiva de BP, de su dedicación, compromiso e inagotable energía para trabajar junto con la multitud de voluntarios, educadores y todos aquellos a quienes hacemos llegar nuestro mensaje cada día. Ese es un trabajo extraordinario y estoy agradecido por la unidad que tenemos.

Alguien a quien debemos agradecer por su trabajo de los últimos años en BP, es a Steven Weininger. Su visión dedicación y talentos creativos son muchos y, como nuestro antiguo Director de Arte, su contribución al crecimiento de Body Positive, Inc., la revista Body Positive y nuestra publicación SIDAahora, no será olvidada rápidamente. En el nombre de BP, le deseo a Steven suerte en todos sus futuros proyectos personales y profesionales.

Igualmente, le doy la bienvenida a Carlos N. Molina como nuestro Coordinador de Publicaciones. Carlos no es un desconocido en BP, ha sido el editor de SIDAahora, en el último año. Aunque se le extrañará mucho en el Foro Hispano contra el SIDA, su visión, calidez y genio creativo ayudarán a fortalecer y unificar BP más aún, tanto aquí en casa, como entre la comunidad contra el SIDA en general.

Advertisement
Para terminar, ya que estamos empezando a hacer una retrospectiva de los últimos 15 años, necesitamos la ayuda de todos ustedes. Les pido que nos contacten para contarnos cualquier recuerdo o conexión especial que hayan tenido con BP desde sus comienzos en el año 1987. Para más información, vean el interior de la contratapa.


Regresar a SIDAahora Octubre 2001.



  
  • Email Email
  • Printable Single-Page Print-Friendly
  • Glossary Glossary

This article was provided by Body Positive. It is a part of the publication SIDAahora.
 

Tools
 

Advertisement