Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol
Read Now: TheBodyPRO.com Covers AIDS 2014
  
  • Email Email
  • Printable Single-Page Print-Friendly
  • Glossary Glossary

Asuntos de Tratamiento Para las Mujeres

2002

Atención Ginecológica

Encontrar un Buen Cuidado Médico

Lo mejor que podemos hacer por nosotras mismas es encontrar un ginecólogo con el que nos sintamos cómodas. Si usted no entiende a su doctor o no confía en él, ¿Cómo hará para obtener respuestas? Muchas mujeres que son tratadas por ser VIH positivas no reciben tratamiento ginecológico adecuado. Este es un problema grave. Asegúrese de que su ginecólogo tenga experiencia en tratar a mujeres VIH positivas. Una manera de hacerlo es consultando con otras mujeres y que nos refieran al ginecólogo de alguien que conozcamos. Si usted no conoce a otras mujeres VIH positivas, puede llamar a las clínicas de enfermedades infecciosas. Muchos hospitales tienen clínicas ginecológicas dentro de las clínicas de enfermedades infecciosas, que se especializan en el tratamiento de mujeres positivas.

Debido a que aún existen debates acerca del cuidado ginecológico estándar en mujeres positivas, las recomendaciones de diagnóstico y tratamiento pueden variar de una clínica a otra. Por eso es muy importante encontrar un médico que sepa de todos los diferentes métodos usados para evaluar y diagnosticar las diferentes condiciones ginecológicas que se ven en la enfermedad del VIH. Las páginas siguientes describen los problemas ginecológicos más frecuentes con los que se enfrentan las mujeres VIH positivas.





  
  • Email Email
  • Printable Single-Page Print-Friendly
  • Glossary Glossary

This article was provided by AIDS Community Research Initiative of America. Visit ACRIA's website to find out more about their activities, publications and services.
 

Tools
 

Advertisement