Print this page    •   Back to Web version of article

Día Mundial del SIDA: El VIH Se Detiene Conmigo

By Maria T. Mejia

November 20, 2013

Maria T. Mejia

Maria T. Mejia

El VIH se detiene conmigo! por favor, si usted sabe que tiene el virus digalo antes de tener relaciones sexuales ... no ponga a nadie en peligro por razones egoístas, o por estigma, o por miedo a ser rechazado .. Nunca he sido rechazada y yo creo que es porque toco el tema y sentir como piensa la persona sobre el virus ... no dejo que mis emociones sean demasiado profundas antes de revelar que tengo el virus ... también sé que una persona tiene todo el DERECHO a no querer vivir esta situación, o cualquier situación! Esto es respetable!

Muchos me escriben de todo el mundo y me dicen que están casados y tienen miedo de decirle a sus parejas porquel@s han engañado o por el temor a ser abandonados. Por favor, es mucho peor si se pone a alguien en riesgo a causa de nuestros errores! Tenemos que asumir la responsabilidad de nuestras acciones. Amo a mi pareja Lisa, y le di la opción como le he dado la opción a todos mis ex parejas ... tienen derecho a saber mayor parte del tiempo respetarán tu honestidad .

Es muy importante tener amor propio, saber que eres digno y no eres menos ... por tener un virus! Una vez que tu comienzes a tener valor propio y sabes lo importante que eres y atraerás a personas que ven exactamente lo que eres y lo que vales … no tengas miedo! si tienes cualquier tipo de rechazo ... entiende que la persona no era para ti la persona perfecta llegara y como siempre digo ... TU le enseñaras a otros cómo tratarte.

Y una cosa más … Me siento muy bendecida de tener una pareja VIH negativa que me ama y entiende con mis problemas ... pero no me gusta cuando otros dicen … "AWW Maria, eres tan bendecida que Lisa te acepto con lo que tienes!" Ummmm NO! Estoy súper bendecida por tener a una persona maravillosa ... pero, ella es bendecida igual de tener a un ser humano como yo ella sabe que es bendecida de estar conmigo y yo soy bendecida por tenerla a ella.

Una de las cosas más importantes que debemos aprender es que no le debemos nada a nadie por estar con nosotros! Es sólo un virus y si una persona es educada sabe esto!

Conozca su valor propio ! Usted vale mucho! Y por favor hazte la prueba ! Use proteccion y aprenda sobre el virus del VIH!

EL CONOCIMIENTO ES PODER Y podemos detener la propagación del VIH SI hacemos todas estas cosas! Es por eso que elegí divulgar y educar ! y ayudar a detener que se propage este virus !

Todos estamos en esto juntos y VIH se detiene conmigo.

Amor y luz,

Maria T. Mejia




This article was provided by TheBody.com. You can find this article online by typing this address into your Web browser:
http://www.thebody.com/content/73268/diacutea-mundial-del-sida-el-vih-se-detiene-conmig.html

General Disclaimer: TheBody.com is designed for educational purposes only and is not engaged in rendering medical advice or professional services. The information provided through TheBody.com should not be used for diagnosing or treating a health problem or a disease. It is not a substitute for professional care. If you have or suspect you may have a health problem, consult your health care provider.