Print this page    •   Back to Web version of article

Comunicado de Prensa
Participa ¡Encuesta Sobre la Fuerza Laboral en el Campo del VIH Disponible Nuevamente en Español!

4 de noviembre de 2013

El Black AIDS Institute, La Comisión Latina sobre el SIDA y el National Alliance for State and Territorial AIDS Directors (NASTAD) han hecho posible que la encuesta sobre la fuerza laboral en el campo del VIH en español esté disponible nuevamente. La encuesta es una evaluación general de conocimientos, actitudes y creencias de las personas que trabajan en el campo del VIH y el SIDA.

Entender la información científica sobre el VIH es de vital importancia para el tratamiento y la prevención, sin embargo, el nivel de conocimiento existente en la fuerza laboral en este campo es desconocida. La meta es tener un mejor entendimiento sobre lo que los miembros de la fuerza laboral en el campo del VIH conocen o desconocen en relación a la ciencia del VIH y el SIDA, para poder así crear adiestramientos apropiados, capacitación y asistencia técnica que ayude a poner fin a la epidemia del SIDA en América.

Haga CLICK aquí entre el día de hoy y el 21 de noviembre para responder la encuesta en el Internet.

La encuesta de 62 preguntas, que también se encuentra disponible en español, consiste de 21 preguntas relacionadas a datos demográficos y preguntas para conocer más sobre usted, 26 preguntas sobre conocimiento del VIH y 15 preguntas sobre intervenciones biomédicas. Los participantes en la encuesta tendrán 60 segundos para responder cada una de las pregunta sobre conocimientos relacionados al VIH, pero no hay límite para el resto de las preguntas.

Llene la encuesta, ahora!




This article was provided by Latino Commission on AIDS. You can find this article online by typing this address into your Web browser:
http://www.thebody.com/content/73169/participa-iexclencuesta-sobre-la-fuerza-laboral-en.html

General Disclaimer: TheBody.com is designed for educational purposes only and is not engaged in rendering medical advice or professional services. The information provided through TheBody.com should not be used for diagnosing or treating a health problem or a disease. It is not a substitute for professional care. If you have or suspect you may have a health problem, consult your health care provider.