Print this page    •   Back to Web version of article

La Vida es un Camino de Rosas Llenos de Espinas

Por Maria T. Mejia

5 de septiembre de 2013

Nunca te limites! Suena en grande! Cree en ti mismo! No importa que cartas te ha dado la vida ... saca lo mejor de cualquier situación. AMA EN GRANDE! VIVE INTENSAMENTE! Acepta las luchas y superalas con dignidad y sin la necesidad de ser amargad@ o venderte a ti mismo o tu vender tu alma nada dura para siempre, así que abraza fuerte a todo y a todos ... el bien y el mal son maestros evoluciona espiritualmente y trata de no sólo concentrarte en tener cosas materiales ... me encantan las cosas ... pero al final del día lo que satisface el alma y el corazón es ser espiritualmente libre y tener el corazón lleno y la consciencia tranquila. Pude haber hecho muchas cosas malas en mi pasado ... algunos han hecho más ... otros menos ... pero he pagado mis deudas y ahora es el momento de cosechar lo que he sembrado. Nunca dejen que la gente envidiosa o personas celosas te hagan sentir menos persona o mal. Su odio y su ira es un reflejo de si mismos y cómo se sienten de sí mismos ... los que viven su vida a través de la tuya muchas veces piensan que la vida es perfecta (NO). Nadie tiene una vida perfecta y está libre de problemas! la diferencia es la actitud que tenemos con situaciones negativas y ver el vaso lleno y no medio vacío ... me tomó muchos años para llegar a este punto y estoy amando tener 40 anos de edad. Yo sé lo que quiero y yo sé cómo conseguirlo ... y sé que yo no lo sé todo todavía estoy aprendiendo en esta cosa que llamamos la vida y el resto de mi libro aún está en blanco como dice mi madre: La vida es un camino de rosas llena de espinas.




This article was provided by The Well Project. You can find this article online by typing this address into your Web browser:
http://www.thebody.com/content/72616/la-vida-es-un-camino-de-rosas-llenos-de-espinas.html

General Disclaimer: TheBody.com is designed for educational purposes only and is not engaged in rendering medical advice or professional services. The information provided through TheBody.com should not be used for diagnosing or treating a health problem or a disease. It is not a substitute for professional care. If you have or suspect you may have a health problem, consult your health care provider.