Print this page    •   Back to Web version of article

El Cambio Empiesa con el Hombre en el Espejo

Por Maria T. Mejia

28 de augusto de 2013

Este mundo me hace muy triste. Todo lo que veo es la destrucción y personas discutiendo. ¡¡¡Todos somos uno somos la raza humana el final de los tiempos no estan aquí todavía (en mi opinión) y ya estamos poniendonos los unos en contra de los otros!!! La madre naturaleza nos está dando lo que le hemos dado: (tanto dolor que muchos de nosotros tenemos que drogarnos con medicamentos para no sentir el dolor en nuestros corazones y nuestras almas! no hay justicia, no hay compasión. Es increible que una de mis pequenas inspiraciónes la nina que hace unos dias murio a la edad de 13 anitos Talia Castellanos estaba siendo intimidada por algunos con el alma muy oscura y le decían que sólo quería atención!!??? Que desilusion! Este es un niña que murió y tuvo una larga batalla con cáncer desde que era un bebé. Veo la envidia, la codicia, gente sin nada que comer y otros con tanto. Personas sin empatía como mi Dios dijo: yo no los destruire, unos a otros se destruiran. Con todo lo que está pasando, todavía tengo esperanza para nuestra raza humana. Debemos darnos cuenta de que tenemos que estar juntos como hermanos y hermanas ayudarnos los unos a los otros. ¡¡¡Debemos tener tolerancia y el amor y el cambio empieza conmigo!!! CON EL HOMBRE EN EL ESPEJO.




This article was provided by The Well Project. You can find this article online by typing this address into your Web browser:
http://www.thebody.com/content/72545/el-cambio-empiesa-con-el-hombre-en-el-espejo.html

General Disclaimer: TheBody.com is designed for educational purposes only and is not engaged in rendering medical advice or professional services. The information provided through TheBody.com should not be used for diagnosing or treating a health problem or a disease. It is not a substitute for professional care. If you have or suspect you may have a health problem, consult your health care provider.