Print this page    •   Back to Web version of article

Queria Compartir Estos Pensamientos Con Todos Ustedes

Por Maria T. Mejia

10 de mayo de 2013

(Cree en ti son importar las pruebas que tengas que vivir)

Me caigo ... pero siempre voy a levantarme! Puedo llorar ... pero me limpiare las lágrimas y seguire amando a mi projimo. pueda que este o estaba viviendo momentos oscuros donde me sentía que todo estaba patas arriba ... pero siempre sé que hay una luz! SIEMPRE! Nada dura para siempre ... las cosas buenas o cosas malas. Como siempre digo, desde los lugares más oscuros vienen las luces más brillantes. A veces podemos sentirnos con ganas de renunciar, pero el espíritu de lucha nos hace seguir y nos muestra de lo que estamos hechos.

Tenemos 2 opciones en la vida ... luchar o rendirnos! Renunciar no es una opción Todos tenemos luchas y no estamos solos. Todos tenemos algún tipo de tristeza ... no estás solo. Pero mira que has llegado hasta aquí, hay un propósito para ti, incluso si te sientes que no tienes propósito o misión. Continua queriendote y elevandote para que puedas hacer por los demás. Ámate a ti mismo para que puedas amar a los demás y hacer ese cambio. se que podemos pensar que las cosas estan mal y que todos en nuestro alrededor están bien en todos los aspectos y uno se puede sentir como si estuviera atrapado! La realidad es que cada uno tiene sus propias pruebas y problemas ... algunos de ellos las muestran, algunos no lo hacen. pero todos tenemos dolor y alegria ..TODOS.

Nunca pienses que no eres amado o que tal vez Dios te está olvidando el te ama! Sólo se que a través del dolor es que crecemos y, a veces parece que siempre hemos tenido dolor y cuándo terminará ?? ... Bueno, no tengo una respuesta para eso! Pero sí sé que estamos muy bendecidos de estar aquí y que podemos lograr lo que queramos! Cuando las cosas se ponen difíciles .., llora si es necesario ... está bien sentirse enojado si es necesario ... pero al final, todo va a estar bien! Y saldrán las cosas como deberían ... y algunas no! Pero lo importante es creer en ti mismo! Eres increíble. somos increíbles. soy increíble. Y todos nos merecemos la felicidad,aunque la felicidad son instantes o momentos.

Recuerde que la oruga tenía que pasar por muchas, muchas luchas para llegar a ser fuerte y convertirse en mariposa y volar ... así que a VOLAR VOLAR VOLAR.

Amor y luz,

Maria T. Mejía




This article was provided by The Well Project. You can find this article online by typing this address into your Web browser:
http://www.thebody.com/content/71600/queria-compartir-estos-pensamientos-con-todos-uste.html

General Disclaimer: TheBody.com is designed for educational purposes only and is not engaged in rendering medical advice or professional services. The information provided through TheBody.com should not be used for diagnosing or treating a health problem or a disease. It is not a substitute for professional care. If you have or suspect you may have a health problem, consult your health care provider.