Print this page    •   Back to Web version of article

Comunicado de Prensa
La Comisión Latina Sobre el SIDA se Viste de Luto por la Muerte de Lupe Ontiveros

27 de julio de 2012

Lupe Ontiveros

Lupe Ontiveros (1942-2012) en la gala del Cielo Latino en 2010. (Infinity Photography Inc.)

Nueva York -- La Comisión Latina sobre el SIDA se viste de luto por la muerte de su amiga y compañera Lupe Ontiveros, una defensora incansable por la salud y temas sociales que afectan a los Latinos/Hispanos. A través de su trabajo, Lupe pudo identificarse con los diferentes retos que la comunidad Latina enfrenta. Ella será recordada con mucho afecto por su constante apoyo a diferentes iniciativas diseñadas para promover el acceso a la prueba de detección del VIH y para servicios de salud. Por más de 10 años, Lupe Ontiveros trabajo activamente con la Comisión Latina sobre el SIDA para promover la gala anual Cielo Latino, el Día Nacional Latino para la Concientización del SIDA, así como otras campañas importantes.

"Nuestras oraciones y condolencias están con la familia y amigos de Lupe Ontiveros. Mientras que nosotros, en la Comisión Latina sobre el SIDA nos vestimos de luto por su muerte, también la recordamos con cariño y agradecimiento por su incansable y generoso apoyo a muchas causas importantes, así como también por su hermoso carisma. Lupe Ontiveros utilizó su talento para hacer una gran diferencia en la salud y bienestar de los Latinos y Latinas en todo el país." declaro Guillermo Chacón, Presidente de la Comisión Latina sobre el SIDA.




This article was provided by Latino Commission on AIDS. You can find this article online by typing this address into your Web browser:
http://www.thebody.com/content/68416/la-comisioacuten-latina-sobre-el-sida-se-viste-de-.html

General Disclaimer: TheBody.com is designed for educational purposes only and is not engaged in rendering medical advice or professional services. The information provided through TheBody.com should not be used for diagnosing or treating a health problem or a disease. It is not a substitute for professional care. If you have or suspect you may have a health problem, consult your health care provider.