Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol

HIV Life >> En Español

Anonymous
Unregistered

mas opiniones para calmar la angustia
      03/13/04 03:23 PM

ya habia posteado mi historia antes pero me gustaria ojala poder tener mas opiniones
lo mio es lo siguiente,soy un hombre de 21 Años,y tuve sexo casual con un hombre, que me llamo al tiempo despues para decirme que era vih+, ( yo en estado de ebriedad) donde hubo sexo oral( ambos) tambien hubo penetracion activa y pasiva por lo que recuerdo con condon yo a el pero no recuerdo si el uso condon conmigo, el me hizo un beso profundo y al final cuando el eyaculo volvi a hacerle sexo oral, es ahi mi preocupacion porque estuve en contacto con su semen muy poco eso si y tampoco lo trague, me hize un elisa de 3 generacion a las 6 semanas (negativo), luego a las 11 semanas fue un eliza de 4 generacion y un antigeno p24( no reactivo), he leido en la red que hay casos que cuando la cantidad de virus que infecta es muy poco el periodo de ventana puede durar años, seria este mi caso???, las pruebas que me hize descartarian una infeccion???? ah tambien esto, a las 9 1/2 semanas tuve toz seca con garganta inflamada y ganglios inflamados, dolor de cabeza, sin fiebre, me dijieron en la clinica que era una gripe las tipicas del verano que duro unos 4 a 6 dias(pero tengo entendido que podria ser una primoinfeccion) podria haber ocurrido a las 9 1/2 semanas de la exposicion?????, afectaria eso al resultado de las 11 semanas???? o debi haber esperado mas tiempo???? , si fuese asi cual seria mi periodo de ventana???? bueno junto con pedirle que me responda a mis preguntas lo felicito y le agradezco por el tiempo que nos brinda, muchas gracias.

Post Extras: Remind Me!     Notify Moderator

Entire thread
Subject Posted by Posted on
* mas opiniones para calmar la angustia Anonymous 03/13/04 03:23 PM
. * Re: mas opiniones para calmar la angustia Bill Octavio   04/23/04 10:48 AM
. * Re: mas opiniones para calmar la angustia Chiquilla   05/11/04 05:55 PM

What's New at TheBody.com

Additional Information
1 registered and 0 anonymous users are browsing this forum.

Moderator:  TheBody, bogart, crabman, riverprincess 

Permissions
      You cannot start new topics
      You cannot reply to topics
      HTML is enabled
      UBBCode is enabled

Thread views: 3897

Jump to

Contact Us | Privacy Statement The Body

*
UBB.threads™ 6.2.3