Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol

HIV Life >> En Español

Carlos29
Unregistered

Por favor, que opinais? Estoy desesperado
      03/03/04 01:48 PM

Tuve relaciones con dos prostitutas con la primera utilizé preservativo, ella solo me practicó un poco de sexo oral sin preservativo por unos 5 minutos, con la segunda utilizé preservativo tanto para el sexo oral como para el vaginal. Unos dos meses despues empecé a notar algun sintoma raro en mi cuerpo como unos puntos blancos en la lengua(se fueron a los pocos días) un mes despues unas manchas rojas a los lados de la nariz(dermatitis seborreica) y otras debajo de los ojos, luego tuve una hemorroide. Con todo esto decidi hacerme la prueba de anticuerpos MEIA(VIH-1, VIH-2)(en un hospital de prestigio de España)esta prueba fue a los 6 meses despues de la primera relación de riesgo y 4 meses despues de la segunda. La prueba salió negativa, yo no me quedé tranquilo y a la semana siguiente me hice un Western Blot que tambien salió negativo, durante esa semana me hice las pruebas de Hepatitis B, C y sifilis saliendo tambien negativas. Alguien me habló de la PCR, pero en ese hospital tan solo hacían las pruebas para detectar más de 400 copias, al hacerme este PCR me salió negativo inferior a 400 copias(<400) en ningun momento me dijeron si habían detectado alguna copia ya que este analisis solo detectaba mas de 400 copias(esta prueba tambien me la hice 4 meses y una semana después de la relación de riesgo).

Estoy desesperado porque han pasado dos semanas despues de todas estas pruebas y ahora tengo un poco de tos y las manchas de la nariz no se acaban de ir.

Tengo nuevas pruebas negativas a los 7 meses del último contacto tanto de anticuerpos del VIH como de hepatitis B y C.
Estoy desesperado ya que ahora tengo molestias en las axilas parecen como pequeños ganglios.

Que opinais? Conoceis casos de seroconversión despues de 7 meses, con tantas pruebas negativas?

Muchas Gracias por vuestra ayuda

Post Extras: Remind Me!     Notify Moderator

Entire thread
Subject Posted by Posted on
* Por favor, que opinais? Estoy desesperado Carlos29 03/03/04 01:48 PM
. * Re: Por favor, que opinais? Estoy desesperado Carlie   10/05/06 08:09 AM
. * Re: Por favor, que opinais? Estoy desesperado Breann   10/04/06 06:43 AM
. * Re: Por favor, que opinais? Estoy desesperado Anonymous   05/30/05 10:51 AM
. * Re: Por favor, que opinais? Estoy desesperado Anonymous   03/14/05 05:49 PM
. * Re: Por favor, que opinais? Estoy desesperado Anonymous   03/04/04 12:18 PM
. * Re: Por favor, que opinais? Estoy desesperado Anonymous   03/04/04 12:42 PM
. * Re: Por favor, que opinais? Estoy desesperado Anonymous   03/04/04 01:34 PM
. * Re: Por favor, que opinais? Estoy desesperado Anonymous   03/06/04 10:14 AM

What's New at TheBody.com

Additional Information
0 registered and 0 anonymous users are browsing this forum.

Moderator:  TheBody, bogart, crabman, riverprincess 

Permissions
      You cannot start new topics
      You cannot reply to topics
      HTML is enabled
      UBBCode is enabled

Thread views: 7696

Jump to

Contact Us | Privacy Statement The Body

*
UBB.threads™ 6.2.3