Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol
Read Now: TheBodyPRO.com Covers AIDS 2014

HIV Life >> En Español

Anonymous
Unregistered

Miedo
      02/03/04 12:33 PM

Este mensaje es para todos los que como yo , estan navegando en la red, buscando respuestas , estudiando si sus probabilidades de contagio son bajas, leyendo informacion sobre el HIV que nos tortura y que no nos deja dormir.
Digo esto porque a pesar de que me he realizado pruebas de resultados negativos hace varios meses sin haber vuelto a tener una relacion; el solo hecho de haber pasado por el stress y el terror de pensar que pude haberme contagiado, me ha marcado , y hace que todavia a estas alturas tenga miedo cada vez que leo algo relativo al HIV.
A estas personas que pasaron por una situacion de riesgo, y luego salieron negativas, les exhorto a que tomen esta experiencia como un nuevo renacimiento. Algo que nos haga muchisimo mas concientes, porque a pesar que muchos conocemos la enfermedad desde hace años y sabemos como se previene y se contagia, nos dejamos llevar por momentos, o pensamos que x persona no es riesgosa. Mejor comenzemos a pensar que todo el mundo es riesgoso porque el HIV no discrimina, y luego de leer muchos post y preguntas en este site, me he dado cuenta que nadie esta exempto de ser contagiado. Los que tengan miedo, mejor haganse la prueba, y veran que viviran mas tranquilos luego de esto, y seran otras personas. La verdad es que me alegra que las personas positivas ayuden tanto a esta causa, y por eso, los admiro. Mientras que a las personas que no lo tienen, por favor, piensen la proxima vez antes de irse a la cama con alguien, que estan comprometiendo su vida y la de sus familiares ( que tambien sufren ). Hablenle a sus amigos y familiares de que se cuiden, y que esta enfermedad esta a nuestros alrededores. La mayoria de gente que se ha contagiado, ya conocia como se prevenia, e incluso se habian hecho pruebas anteriormente ( es decir que habian pasado por el riesgo ), y ademas se ven saludables. Entonces, si ya pasamos por ese miedo una vez, seamos inteligentes y vivamos una vida sin riesgos. Solamente asi podremos parar que la enfermedad se siga expandiendo, y sobre todo en nosotras las mujeres.
Gracias por permitirme opinar, y les deseo suerte a todos.

Post Extras: Remind Me!     Notify Moderator

Entire thread
Subject Posted by Posted on
* Miedo Anonymous 02/03/04 12:33 PM

What's New at TheBody.com

Additional Information
0 registered and 0 anonymous users are browsing this forum.

Moderator:  TheBody, bogart, crabman, riverprincess 

Permissions
      You cannot start new topics
      You cannot reply to topics
      HTML is enabled
      UBBCode is enabled

Thread views: 1782

Jump to

Contact Us | Privacy Statement The Body

*
UBB.threads™ 6.2.3