Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol
Read Now: Expert Opinions on HIV Cure Research

HIV Life >> En Español

Noe
Unregistered

Re: A alguien le gustaria discutir
      05/22/00 01:46 PM

Desgraciadamente, ya existen muchos diferentes tipos resistencias virales en el mundo entero. Cuando el virus entra en tu sistema, tu lo personalizas dependiendo del tipo de medicamento que estas tomando. De tal manera que tu virus, aunque es el mismo VIH, puede ser controlado con tus medicamento,pero seguramente podria ser resistente a los que yo estoy tomando. Si tu infectas a otra persona, la cepa de tu virus podria causarle mas daño a esta otra persona puesto que no seria un virus "virgen", sino un virus resistente a algunos medicamentos. Complicado? Es recomendable que las personas se hagan un examen genotipico que es el que determina a que medicamento el virus ya es resistente.
En que parte de Latino America te encuentras? Es muy triste darse cuenta como nuestros gobiernos le dan prioridades a otros asuntos politicos y no a un asunto tan grave y delicado como es el VIH. Aunque este epidemia fue detectada en la comunidad homosexual, ya se ha propagado inevitablemente a todos las otras comunidades sin importar ni raza, ni orientacion sexual, ni nivel economico, ni nada.
Es muy importante empezar a educar a quienes nuestras comunidades. El VIH/SIDA tiene que dejar de ser una verguenza. Se ha convertido en una realidad muy dura a la que tenemos que enfrentarnos todos los dias. El rechazo, la impotencia y la ignorancia nos hacen mas daño que la enfermedad misma. Pero tenemos que empezar en nuestras casas. Hay que educar a quienes nos rodean con el ejemplo. Me da gusto que personas como tu tengan el interes de dar el primer paso. Felicidades!!

Post Extras: Remind Me!     Notify Moderator

Entire thread
Subject Posted by Posted on
* A alguien le gustaria discutir Anonymous 05/15/00 04:13 PM
. * Re: A alguien le gustaria discutir mvivs   06/16/00 07:23 AM
. * Re: A alguien le gustaria discutir Anonymous   05/17/00 04:29 PM
. * Re: A alguien le gustaria discutir n2bers   07/12/00 04:36 PM
. * Re: A alguien le gustaria discutir Anonymous   05/20/00 01:41 PM
. * tengo ganglios inflamados por 5 meses anton   07/01/05 05:44 PM
. * Re: A alguien le gustaria discutir Noe   05/22/00 01:46 PM
. * Re: A alguien le gustaria discutir mvives   08/26/00 11:28 PM

What's New at TheBody.com

Additional Information
0 registered and 1 anonymous users are browsing this forum.

Moderator:  TheBody, bogart, crabman, riverprincess 

Permissions
      You cannot start new topics
      You cannot reply to topics
      HTML is enabled
      UBBCode is enabled

Thread views: 10467

Jump to

Contact Us | Privacy Statement The Body

*
UBB.threads™ 6.2.3