Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol
Read Now: Expert Opinions on HIV Cure Research

HIV Life >> En Español

Anonymous
Unregistered

cc
      07/12/02 12:57 PM

Gracias clau, lo que pasa es que estaba preocupado por tanta desinformacion que hay, ya que el sexo me lo practico una persona desconocida, y me senti un poco preocupado, ya que ademas de eso hubo besos en los genitales, pero leyendo lo escrito en este espacio parece ser que hay mucha fobia por parte del sexo oral para adquirir el virus, y a lo mejor por parte mia tambien, la mente nos juega malas pasadas, tanto, al punto de que yo insisto internamente en hacerme el examen, pero con alguien de esperiencia como eres tu y con tus palabras escritas me ayudas a eliminar dudas, ya que imagina si tuve esta esperiencia y lo primero que pienso es que ya me contagie, aun sabiendo que es una practica de bajo riesgo y todabia aun mas haberlo practicado con condon, es nulo,entonces si yo desisto y me hago la prueba, logico saldra negativa, al rato voy a quererme hacer la prueba por cualquier contacto (saludar, besar, abrazar,jugar, toser o estornudar) con cualquier persona, entonces me crearia mas fobia y no es lo que quiero,tengo que pensar con serenidad y tomar las cosas como
son y sobre todo tener precausion y hacer las cosas consientemente, de antemano gracias y saludos.

Post Extras: Remind Me!     Notify Moderator

Entire thread
Subject Posted by Posted on
* cc Anonymous 07/12/02 12:57 PM

What's New at TheBody.com

Additional Information
0 registered and 0 anonymous users are browsing this forum.

Moderator:  TheBody, bogart, crabman, riverprincess 

Permissions
      You cannot start new topics
      You cannot reply to topics
      HTML is enabled
      UBBCode is enabled

Thread views: 2901

Jump to

Contact Us | Privacy Statement The Body

*
UBB.threads™ 6.2.3