Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol

HIV Life >> En Español

cisnemay
Newbie

Reged: 09/12/13
duda es posible tener Vih Si mi primera prueba la hice al año y salio negativa. ?
      09/23/13 08:33 PM

hola, si es cierto es feo pensar en el vih todo el tiempo, y tengo miedo de estar enferma, hace tiempo puestuve con alguien nunca pence en que si el estaba enfermo(2010), despues el me termino, al año conocia a otro y despues de un año nos casamos e hicimos nuestra pruebas prematrimoniales salio negativo(2012). Hace unos meses una amiga me pidio que la acompañe para hacece prueba de vih salio bien en eso me puce a pensar si era pocible que lo tuviera por esa relacion nunca me hice las pruebas ventana hasta que me case me hice la pruba y salio bien sin embargo me quede pensando y no se si es posible que este enferma, segun me dicen que no por que me hice una pruba casi al año y esta salio negativa pero despues investigo y dicen que los tres años se hace presente. Tanto es el miedo que como dicen hasta el mas simple grano lo relaciono con vih, hace unos meses tuve muchas infecciones vaginales, mi lengua estaba blanca, me salio unos granitos en los labio y tuve 2 meses sin mestruacion, todo lo relacione al vih, despues fui al medico mis infecciones eran por agua contaminada, mi lengua era por que ni tomo agua y tengo una deshidratacion y que debo tomar mas agua y que tener partes blancas es normal, mi falta de sangrado es que un tiempo tome hormonales y eso hacia que no tuviera sangrado y tambien por ese exeso de hormonas era posible que me saliera los granos en el labio que se forman por grasa, lo peor es vivir pensando, me estrese y me deprimi. Lo hable con mi esposo y me dijo que tdo esta bien por nuestro examen que salio negativo y que si esto pasara el va ha estar ami lado, cuando lehi tu publicacion me senti mejor y ya tengo mas valor para hacer otra pruba para mi tranquilidad. Grax aunque mi duda es esa si es posible tener Vih Si mi primera prueba la hice al año y salio negativa.

Post Extras: Remind Me!     Notify Moderator

Entire thread
Subject Posted by Posted on
* duda es posible tener Vih Si mi primera prueba la hice al año y salio negativa. ? cisnemay 09/23/13 08:33 PM
. * Re: duda es posible tener Vih Si mi primera prueba la hice al año y salio negativa. ? ashler1977   09/24/13 02:14 PM

What's New at TheBody.com

Additional Information
0 registered and 0 anonymous users are browsing this forum.

Moderator:  TheBody, bogart, crabman, riverprincess 

Permissions
      You cannot start new topics
      You cannot reply to topics
      HTML is enabled
      UBBCode is enabled

Thread views: 2282

Jump to

Contact Us | Privacy Statement The Body

*
UBB.threads™ 6.2.3