Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol

HIV Life >> En Español

cartam26
Newbie

Reged: 08/20/13
ayuda por favor !
      08/20/13 02:03 PM

buen dia

amigos les platico lo siguiente y espero me ayuden con sus opiniones.

el 20 de mayo del 2013 me realice una prueba elisa y un vdrl siendo los resultados no reactivos me los realizaron ya que fue un requisito para matrimonio desde ese dia empezo mi calvario ya que entre en una especie de miedo a estar infectado ya que en marzo de 2012 tuve 2 parejas con las cuales no me protegi siendo las 2 relaciones ocasionales de 1 encuentro mi esposa tambien se realizo los mismos analisis siendo los resultados tambien negativos desde mayo de 2013 tengo miedo a estar enfermo ese mismo miedo me ha hecho cambiar mi estilo de vida me he vuelto apatico no me dan ganas de reir siendo que yo siempre he sido muy alegre mi familia se dio cuenta de mi situacion y ellos me han apoyado inclusive mi papá me llevo a un laboratorio particular para que me realizaran un analisis general de sangre y de orina incluidos hiv y vdrl siendo negativos ahora soy un hombre casado y futuro padre pero sigo con el miedo a estar infectado y haber infectado a mi esposa perdi mi trabajo y en mi zona del pubis me han aparecido 3 verruguitas es posible que cambie mi resultado si me realizo nuevamente los examanes ?

gracias por leerme y espero sus opiniones.

Post Extras: Remind Me!     Notify Moderator

Entire thread
Subject Posted by Posted on
* ayuda por favor ! cartam26 08/20/13 02:03 PM
. * Re: ayuda por favor ! ashler1977   08/22/13 06:40 AM
. * Re: ayuda por favor ! cartam26   08/22/13 05:42 PM
. * Re: ayuda por favor ! Fyodor   08/23/13 10:34 AM

What's New at TheBody.com

Additional Information
0 registered and 1 anonymous users are browsing this forum.

Moderator:  TheBody, bogart, crabman, riverprincess 

Permissions
      You cannot start new topics
      You cannot reply to topics
      HTML is enabled
      UBBCode is enabled

Thread views: 1146

Jump to

Contact Us | Privacy Statement The Body

*
UBB.threads™ 6.2.3