Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol

HIV Life >> En Español

spectrum
Newbie

Reged: 07/27/13
Efectividad de mi test ELISA
      07/27/13 03:47 PM

Buenas tardes a todos. Este es mi primer post.

He enviado muchísimas preguntas a los expertos de la página (en inglés y en español) y nunca me respondieron ¿Alguien sabe por qué?

Paso a contarles mi inquietud:

Hace 7 años y medio tuve una relación de riesgo. Nunca sospeché (por desinformación) de que podría haber contraído el VIH. Sin embargo hace un año (a 6 años del contacto), tomé conciencia de ello y, aterrorizado, me hice 2 tests de VIH en laboratorios distintos. Ambos negativos.

¿Esto sirve para descartar de lleno la infección o existe la posibilidad de que el análisis no se haya hecho correctamente? No tengo idea de qué generación de ELISA eran los tests, ya que en ese momento no estaba tan informado como para hacer la pregunta. Lo único que se decir es que en el primer test dice "Enzimoinmunoensayo para los serotipos I y II", y en el segundo simplemente dice "ELISA", y tiene adosada una tira reactiva.

Mi preocupación resurge a raíz de que en los últimos meses no me estoy sintiendo bien. Siento fatiga continua, me resfrío y engripo con extrema facilidad y aproximadamente una vez cada dos meses padezco unos cuadros febriles que me duran 2 o 3 días. Lo último que me pasó es que, de la nada (sin deportes ni golpes), se me inflamó la rodilla y se me produjo un hematoma en la zona interna de la misma.

¿Debería repetirme la prueba para salir de dudas o tengo que pensar en otra cosa y descartar la infección?

Muchas gracias desde ahora a todos, y espero no molestarlos con mi pregunta y que puedan ayudarme.

Post Extras: Remind Me!     Notify Moderator

Entire thread
Subject Posted by Posted on
* Efectividad de mi test ELISA spectrum 07/27/13 03:47 PM
. * Re: Efectividad de mi test ELISA Antony   07/29/13 02:08 AM
. * Re: Efectividad de mi test ELISA Union   07/28/13 04:03 PM

What's New at TheBody.com

Additional Information
1 registered and 0 anonymous users are browsing this forum.

Moderator:  TheBody, bogart, crabman, riverprincess 

Permissions
      You cannot start new topics
      You cannot reply to topics
      HTML is enabled
      UBBCode is enabled

Thread views: 1042

Jump to

Contact Us | Privacy Statement The Body

*
UBB.threads™ 6.2.3