Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol

HIV Life >> En Español

Linternilla
Newbie

Reged: 07/21/13
Loc: Spain
En busca de ayuda, esperando el relax.
      07/21/13 06:15 AM

Hola, buenas a todos. Antes de nada decir, que descubrí este portal hace un par de semanas y me pareció muy interesante. Así que decidí registrarme para ver si me puede ayudar al menos a relajarme o resolver las dudas que tengo. Os comento.

La segunda semana de abril de este mismo año (un martes o miércoles) tuve una relación anal sin preservativo, siendo yo el pasivo. Con el que tuve la relación, no lo conocía y no eyaculó dentro (se que tanto eyaculara dentro como no, se corre riesgo, pero al no hacerlo es hay menos propabilidad de que hayan its). Al mes (en mayo), tuve otra relación con otro chico, pero esta vez si fue con preservativo, el cual no se rompió ni hubo problemas. Lo que ocurre es que al día siguiente de tener esta relación, comencé a sentirme mal. Empezó con un leve dolor de garganta que se fue al siguiente día, dando paso a tos con flemas, muchos mocos y fiebre. La fiebre también fue de un día y no muy alta, pero la tos y los mocos se mantuvieron por por casi un mes, incluyendo la diarrea amarillenta entre ella (decir que la diarrea fue más bien poca, es decir, me daba una vez al día solamente) y que me apareció a los 5 días de la relación con preservativo.

A las dos semanas de esta relación con preservativo, me hice una prueba rápido de VIH, en referencia a la primera relación. Yo sabía que realmente no me iba a servir de mucho debido a que el periodo ventana estaba ahí y era muy pronto para realizarla (solamente había pasado un mes y dos semanas de la primera; 2 de la segunda). E igualmente lo hice. Dando negativo.

Me relajé un poco, pero igualmente seguía teniendo el problema de la "diarrea" amarillenta. Así que a los dos meses y una semana me hice otra prueba rápida de VIH dando negativo. Igualmente, el 17 de junio, me realicé una analítica de its, sobre Hepatitis, Sífilis y VIH. Que fue lo que el médico en aquel momento me mandó analizar. Dándome el resultado el 20 y dando negativas en las 3 ets. Como curiosidad (no creo que tenga algo que ver) en la analítica me salió elevado el ácido úrico (hiperuricemia), pero no he visto que el problema de la "diarrea" provenga de ahí.

De eso, habían pasado dos meses y dos semanas de la relación de riesgo, y un mes y dos semanas de la relación con protección. Ahora mismo de la primera relación, ya pasé el periodo ventana y que de la segunda tendría que esperar a agosto para ello. Se, que es más que seguro que no tengo nada. En caso de ser VIH si tendría que realizare otra para confirmar que no tengo nada, pero para las otras dos su resultados ya es negativo.

Lo que ocurre se podría decir que tengo "síntomas" todavía es que por ejemplo, no es que vaya muy bien al baño. No son amarillentas, ya tienen lo que vendría ser su color normal, pero cuando me levanto por las mañanas tengo la necesidad de ir y suele tirar a la diarrea, aunque realmente no lo sea. Al igual que la tos, no son ataques ni nada por el estilo, pero si puede ser que al día, toza una o dos veces sin razón alguna.

Perdonen si muy largo o soy demasiado específico. Pero es que le he dado tantas vueltas que ya no sé... y me está cansando el que desde que comencé a encontrarme mal en mayo, no haya día en el que se me vaya de la cabeza el VIH.
Espero que me aconsejen o algo.. Gracias

Edited by Linternilla (07/21/13 06:43 AM)

Post Extras: Remind Me!     Notify Moderator

Entire thread
Subject Posted by Posted on
* En busca de ayuda, esperando el relax. Linternilla 07/21/13 06:15 AM
. * Re: En busca de ayuda, esperando el relax. Union   07/22/13 07:18 AM
. * Re: En busca de ayuda, esperando el relax. Linternilla   07/22/13 07:25 AM

What's New at TheBody.com

Additional Information
0 registered and 0 anonymous users are browsing this forum.

Moderator:  TheBody, bogart, crabman, riverprincess 

Permissions
      You cannot start new topics
      You cannot reply to topics
      HTML is enabled
      UBBCode is enabled

Thread views: 963

Jump to

Contact Us | Privacy Statement The Body

*
UBB.threads™ 6.2.3