Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol

HIV Life >> En Español

Union
Regular

Reged: 05/30/13
Re: Para Tenby, Sherezade, ATERRORIZADO3, JER2 y tantos otros!
      07/05/13 02:46 PM

ashler, buenas como estas? me encantaria que tengas razón, pero las cosas no son como las tratan de hacer ver! a esta gente les han metido a psiquiatras y han empeorado sus sintomas, y casi ningún pais hace el test del xmrv, si eso sale a la luz, se va al carajo el sistema de sanidad en general, y va a pasar lo que a pasado con la hvc y el hiv en los 80 y 90, que transfundían a la gente con sangre contaminada! yo mas que tu quisiera que esto sea mentira, pero creo que no lo es, busca eh informate, entra en foros de gente con sfc y veras lo que te comentan y saca tus conclusiones!
yo tengo bien claro que no tengo hvc ni hiv, y conosco mi cuerpo muy bien, y te puedo garantizar que la mujer con la que estuve viene de España, donde al parecer hay muchisimos casos de xmrv, unos medicos españoles han querido investigar sobre el xmrv y no les han dado subvención, y estan tratando que se oblige hacer el test en los dadores de sangre!
sino por que tu crees que no dejan donar sangre a gente con sintomas de fsc? lo peor del caso, que hay muchos asintomaticos con xmrv, esta doctora cree que solo en España puede haber 2 millones de infectados, yo espero no tener esta mierda, y espero que tengas razon con tu link, que ya lo habia visto, pero a mi mis sintomas me duran, y yo no me voy a hacer test de hiv por 3 años como mucha gente, por que se que no tengo hiv, y puedo entender que otro virus como este esta contaminando mucha gente! si mañana pasan mis sintomas sere el hombre mas feliz y me olvidare de todo, pero de momento lo llevo a penas!!
tu como te encuentras?

mira, mucho no entiendo de los globulos blancos, pero si tu lo entiendes, yo te escribo aqui mi ultimo examen!

globulos blancos 6,51 Giga/l (4,00 - 11,00 valor de referencia)

pero mira que dicen que este virus, altera muy poco los valores de hemogramas, ya no se que pensar amigo, estoy muy desesperado, yo quiero creer a cualquier Luz de esperanza, pero los sintomas no me dan vacaciones!!!

mira esto ashler, por favor dime que piensas, tu eres inteligente y sacaras tus concluciones que me interesa saber!

http://www.petitiononline.com/XMRV/petition.html

http://www.migueljara.com/2010/11/08/3923/

Edited by Union (07/06/13 11:24 AM)

Post Extras: Remind Me!     Notify Moderator

Entire thread
Subject Posted by Posted on
* Para Tenby, Sherezade, ATERRORIZADO3, JER2 y tantos otros! Union 07/05/13 10:15 AM
. * Re: Para Tenby, Sherezade, ATERRORIZADO3, JER2 y tantos otros! YOTAMBIEN   07/07/13 01:42 AM
. * Re: Para Tenby, Sherezade, ATERRORIZADO3, JER2 y tantos otros! ashler1977   07/07/13 06:15 AM
. * Re: Para Tenby, Sherezade, ATERRORIZADO3, JER2 y tantos otros! ashler1977   07/05/13 02:22 PM
. * Re: Para Tenby, Sherezade, ATERRORIZADO3, JER2 y tantos otros! Union   07/05/13 02:46 PM
. * Re: Para Tenby, Sherezade, ATERRORIZADO3, JER2 y tantos otros! ashler1977   07/06/13 11:20 AM
. * Re: Para Tenby, Sherezade, ATERRORIZADO3, JER2 y tantos otros! Union   07/06/13 11:29 AM
. * Re: Para Tenby, Sherezade, ATERRORIZADO3, JER2 y tantos otros! ashler1977   07/06/13 04:49 PM

What's New at TheBody.com

Additional Information
1 registered and 0 anonymous users are browsing this forum.

Moderator:  TheBody, bogart, crabman, riverprincess 

Permissions
      You cannot start new topics
      You cannot reply to topics
      HTML is enabled
      UBBCode is enabled

Thread views: 2409

Jump to

Contact Us | Privacy Statement The Body

*
UBB.threads™ 6.2.3