Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol

HIV Life >> En Español

Union
Member

Reged: 05/30/13
Para Tenby, Sherezade, ATERRORIZADO3, JER2 y tantos otros!
      07/05/13 10:15 AM

Hola a todos, (quiero antes que nada aclarar que este post no es ni para crear panico ni polemica, solo para contar algo que es REAL y que tiene relación directa con los sintomas del hiv)
En el titulo he puesto estos nombres de foreros, por que son los que mas recuerdo de haber leido, y ya no se nada de ustedes, como van sus vidas, y si an salido adelante con esto!
pero los que quiero decirles es que lo vuestro no creo que sea psicologico como muchos les quieren hacer creer, a mi me esta pasando vuestra misma situación, y luego de pasar 3 meses enchufado a internet y luego de hacerme todos los test del mundo, tanto yo como la chica con la que tuve la relación, y son todos negativos, he comenzado a buscar mis respuestas en foros de SFC (sindrome de fatiga cronica) y llegue a la conclusión que es el xmrv el puto virus que esta creando esto, y esta lleno de gente con este virus, en España se estima que podría haber 2 millones de infectados, en Europa solo se puede hacer el test en Bélgica y Uk!
esta mas que claro que esta mierda da sintomas tales como dolor de garganta, boca seca, confusión mental, cansancio extremo, problemas gastrointestinales, sonidos fuertes de la digestion, vision borrosa o moscas volantes entre otros.
los sintomas pueden variar de persona a persona!
los bancos de sangre no hacen este test a la sangre donada, pero hay una ley que no se desde cuando rige, que prohibe que las personas con SFC donen sangre!!

yo me dirijo a ustedes, para saber si siguen en igual condiciones o han podido salir adelante, por que mi caso se parece muchísimo al vuestro y aun no me he podido realizar la prueba del xmrv!!
muchas gracias y que Dios nos de una mano!!

Edited by Union (07/09/13 04:37 PM)

Post Extras: Remind Me!     Notify Moderator

Entire thread
Subject Posted by Posted on
* Para Tenby, Sherezade, ATERRORIZADO3, JER2 y tantos otros! Union 07/05/13 10:15 AM
. * Re: Para Tenby, Sherezade, ATERRORIZADO3, JER2 y tantos otros! YOTAMBIEN   07/07/13 01:42 AM
. * Re: Para Tenby, Sherezade, ATERRORIZADO3, JER2 y tantos otros! ashler1977   07/07/13 06:15 AM
. * Re: Para Tenby, Sherezade, ATERRORIZADO3, JER2 y tantos otros! ashler1977   07/05/13 02:22 PM
. * Re: Para Tenby, Sherezade, ATERRORIZADO3, JER2 y tantos otros! Union   07/05/13 02:46 PM
. * Re: Para Tenby, Sherezade, ATERRORIZADO3, JER2 y tantos otros! ashler1977   07/06/13 11:20 AM
. * Re: Para Tenby, Sherezade, ATERRORIZADO3, JER2 y tantos otros! Union   07/06/13 11:29 AM
. * Re: Para Tenby, Sherezade, ATERRORIZADO3, JER2 y tantos otros! ashler1977   07/06/13 04:49 PM

What's New at TheBody.com

Additional Information
0 registered and 2 anonymous users are browsing this forum.

Moderator:  TheBody, bogart, crabman, riverprincess 

Permissions
      You cannot start new topics
      You cannot reply to topics
      HTML is enabled
      UBBCode is enabled

Thread views: 2281

Jump to

Contact Us | Privacy Statement The Body

*
UBB.threads™ 6.2.3