Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol
Read Now: TheBodyPRO.com Covers AIDS 2014

HIV Life >> En Español

bradmars2013
Newbie

Reged: 06/16/13
Posible exposicion/faringitis viral y herpes bucal no confirmada
      06/23/13 01:03 PM

Buenas tardes,

Primero quiero comentar que la siguiente descripcion es mi primera relacion sexual con una persona, y no fue sexo vaginal o anal sino oral. Sino siendo, hasta el dia de hoy, virgen hablando en cuanto a penetracion.
Hace 1 mes le practique por no mas de 20 seg sexo oral a un hombre en el gimnasio. Su miembro se encontraba practicamente en estado no erecto y yo deje de hacerle sexo oral cuando comenzaba a erectarse. No hubo eyaculacion por supuesto y tampoco creo aunque no estoy seguro que haya habido pre cum porque casi no hubo ereccion y fue muy poco el tiempo;.mis encias tenian un leve gingivitis porque hace poco me coloque brackets pero no me sangraron nunca.

En varios hospitales me dijeron que el riesgo era bajo pero real pero que no aplicaba a la profilaxis post exposicion PEP porque era solo para riesgos mayores con lo cual basicamente pense que tienen que tener una cierta seguridad de que el riesgo es bajo sino me darian la profilaxis ante la duda.

A mas de 1 mes de la situacion caigo con faringitis e infeccion en mi boca, con llagas y aftas en lengua y algo de fiebre

Debi haber hecho el PEP por mi propio medio?? Estare infectado??

Agradecere que alguien me ayude

Post Extras: Remind Me!     Notify Moderator

Entire thread
Subject Posted by Posted on
* Posible exposicion/faringitis viral y herpes bucal no confirmada bradmars2013 06/23/13 01:03 PM
. * Re: Posible exposicion/faringitis viral y herpes bucal no confirmada bradmars2013   06/24/13 04:46 AM
. * Re: Posible exposicion/faringitis viral y herpes bucal no confirmada Union   06/23/13 04:04 PM
. * Re: Posible exposicion/faringitis viral y herpes bucal no confirmada bradmars2013   06/23/13 03:21 PM

What's New at TheBody.com

Additional Information
0 registered and 0 anonymous users are browsing this forum.

Moderator:  TheBody, bogart, crabman, riverprincess 

Permissions
      You cannot start new topics
      You cannot reply to topics
      HTML is enabled
      UBBCode is enabled

Thread views: 1247

Jump to

Contact Us | Privacy Statement The Body

*
UBB.threads™ 6.2.3