Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol

HIV Life >> En Español

giraffe
Newbie

Reged: 06/02/13
Mi experiencia. Estrés o vih?
      06/02/13 07:12 AM

Buenos días,

me he decidido ha escribir después de un mes de lecturas en Internet sobre casos parecidos al mio. Dentro de 2 días me haré la prueba rápida de vih y no aguanto ya más con mi angustia.

Empezaré por el principio... Hace un año tuve una relación de riesgo (penetración sin eyaculación). La verdad que en ese momento lo dejé pasar y no le di para nada importancia más que unos días de estrés por si me había quedado embarazada (inocente de mi, casi prefería esa preocupación...)
El caso es que tuve un cuadro de gripe que me duró 3 días.

Pasaron los meses y yo he seguido sin darle importancia ni pensar en la posible infección. Pero hace un par de meses me salieron unos puntitos rojos en el pie y desde ese momento comenzó mi calvario.

Dolor de garganta y tos durante un tiempo... en estas últimas semanas ha aparecido los picores en la cabeza y la incomodidad en la lengua (calor que desaparece cuando no pienso en el tema del vih...) Incluso estos últimos días me he despertado mucho antes con la sensación de angustia y agobio.

Tanto es que decidí romper la vergüenza y pedir a una amiga que me acompañase a hacerme la prueba porque no me creo capaz de ir sola y mucho menos de aceptar un resultado positivo.

Escribo porque una parte de mi quiere pensar que todo saldrá bien y que dentro de 3 días podré escribir aquí que todo ha sido producto del estrés y así ayudar a la gente que sufre como yo. Es una sensación de angustia que no se la deseo a nadie. La duda termina por destruirnos poco a poco...

Mucho ánimo para todos aquellos que estáis pasando por lo mismo que yo y un consejo (que no soy capaz de llevar a cabo yo...) no miréis en internet porque lo único que hace es que la mente le de vueltas a lo mismo... sacad fuerzas de donde sea y haceros una prueba... es la única solución que veo factible...

Volveré a escribir dentro de 3 días, solo pido que sea para dar buenas noticias...

Post Extras: Remind Me!     Notify Moderator

Entire thread
Subject Posted by Posted on
* Mi experiencia. Estrés o vih? giraffe 06/02/13 07:12 AM
. * Re: Mi experiencia. Estrés o vih? Union   06/04/13 02:00 PM
. * Re: Mi experiencia. Estrés o vih? Union   06/02/13 08:23 AM
. * Re: Mi experiencia. Estrés o vih? giraffe   06/02/13 08:41 AM
. * Re: Mi experiencia. Estrés o vih? joel33   06/02/13 06:10 PM
. * Re: Mi experiencia. Estrés o vih? giraffe   06/04/13 08:36 AM
. * Re: Mi experiencia. Estrés o vih? joel33   06/06/13 07:33 AM

What's New at TheBody.com

Additional Information
0 registered and 0 anonymous users are browsing this forum.

Moderator:  TheBody, bogart, crabman, riverprincess 

Permissions
      You cannot start new topics
      You cannot reply to topics
      HTML is enabled
      UBBCode is enabled

Thread views: 1986

Jump to

Contact Us | Privacy Statement The Body

*
UBB.threads™ 6.2.3