Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol

HIV Life >> En Español

juan25
Newbie

Reged: 04/08/13
Posts: 2
Re: DEMASIADOS SINTOMAS !! ESTOY ASUSTADISIMO AYUDA
      04/10/13 08:31 AM

Estimado Sherezade : muchas gracias por tu respuesta , lo que mas me preocupa es el elevado nivel de colesterol , acompanado con un aumento de los trigliceridos cuando jamas tuve alto ninguno de los 2 y estuve leyendo que se dan casos en donde ambos se ven aumentados por tener hiv . Aunque tambien lei que el aumento del colesterol tambien se da por niveles elevados de stress . En cuanto a lo de la pierna fui a un traumatologo , me dijo que tengo como liquido que haga kinesiologia antes que tenga una atralgia sin embargo tambien lei casos de gente con artralgias que pensaban que tenian hiv y al final no tenian. Me preocupa el ruido raro en la panza pero que tambien puede estar descontrolado por el stress . Tardan 14 dias en darme el resultado porque me lo hice en un centro de salud del gobierno .
Gracias nuevamente por la respuesta !


Post Extras: Remind Me!     Notify Moderator

Entire thread
Subject Posted by Posted on
* DEMASIADOS SINTOMAS !! ESTOY ASUSTADISIMO AYUDA juan25 04/08/13 09:50 PM
. * Re: DEMASIADOS SINTOMAS !! ESTOY ASUSTADISIMO AYUDA Sherezade   04/09/13 09:10 PM
. * Re: DEMASIADOS SINTOMAS !! ESTOY ASUSTADISIMO AYUDA juan25   04/10/13 08:31 AM
. * Re: DEMASIADOS SINTOMAS !! ESTOY ASUSTADISIMO AYUDA ashler1977   04/23/13 02:29 PM

What's New at TheBody.com

Additional Information
0 registered and 0 anonymous users are browsing this forum.

Moderator:  TheBody, bogart, crabman, riverprincess 



Permissions
      You cannot start new topics
      You cannot reply to topics
      HTML is enabled
      UBBCode is enabled

Thread views: 1781

Jump to

Contact Us | Privacy Statement The Body

*
UBB.threads™ 6.2.3