Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol

HIV Life >> En Español

Sherezade
Master

Reged: 03/28/12
Re: DEMASIADOS SINTOMAS !! ESTOY ASUSTADISIMO AYUDA
      04/09/13 09:10 PM

Hola Juan,

Tus síntomas no son ni parecidos a los de una infección por vih. Sí suenan más a un trastorno de ansiedad generalizado, con ataques de pánico (hormigueo, taquicardia, presión en el pecho, en la cabeza).Estos trastornos cuando son muy prolongados, pueden afectar tu sistema endocrino (el calor que sientes en la pierna puede ser tiroides), también afecta el sistema inmunológico haciendo que seas más susceptible a infecciones, y el sistema nervioso central, que a su vez afecta el sistema cardiovascular (las palpitaciones pueden ser una taquicardia sinusal, producida por exceso de adrenalina y cortisol, lo mismo que las alergias). Todo esto se manifiesta en síntomas reales, no te lo estás imaginando, pero el origen es tu stress.

De todas maneras, lo único que te puede indicar tu verdadero status de vih es la prueba ya que sí tuviste un riesgo verdadero.No entiendo por qué tienes que esperar hasta el 17 de abril por el resultado. Si vas a un laboratorio privado te dan el resultado en dos horas. Recuerda no volver a ponerte en riesgo, y cuida a tu chica también.

Suerte con la prueba y tranquilo.

Sher

Post Extras: Remind Me!     Notify Moderator

Entire thread
Subject Posted by Posted on
* DEMASIADOS SINTOMAS !! ESTOY ASUSTADISIMO AYUDA juan25 04/08/13 09:50 PM
. * Re: DEMASIADOS SINTOMAS !! ESTOY ASUSTADISIMO AYUDA Sherezade   04/09/13 09:10 PM
. * Re: DEMASIADOS SINTOMAS !! ESTOY ASUSTADISIMO AYUDA juan25   04/10/13 08:31 AM
. * Re: DEMASIADOS SINTOMAS !! ESTOY ASUSTADISIMO AYUDA Levic6   10/06/14 09:12 PM
. * Re: DEMASIADOS SINTOMAS !! ESTOY ASUSTADISIMO AYUDA ashler1977   04/23/13 02:29 PM

What's New at TheBody.com

Additional Information
0 registered and 0 anonymous users are browsing this forum.

Moderator:  TheBody, bogart, crabman, riverprincess 

Permissions
      You cannot start new topics
      You cannot reply to topics
      HTML is enabled
      UBBCode is enabled

Thread views: 3970

Jump to

Contact Us | Privacy Statement The Body

*
UBB.threads™ 6.2.3