Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol

HIV Life >> En Español

carlos10
Newbie

Reged: 04/04/13
DUDAS VIH NEGATIVO 1 AÑO Y 8 MESES.
      04/04/13 05:29 PM

Buenas tardes amigos, soy nuevo en este foro, quiero compartir mi historia y hacer al final unas preguntas.

Tengo 21 años, soy hetero, a mis 16 años perdí la virginidad con mi primer novia, ella era virgen tamién, nunca he sospechado de ella, la conocí muy bien. después a mis 19 años tuve relaciones sin protección, vaginal con penetración por alrededor de 2 minutos con una amiga ( la conocía de 5 años atrás ) lamentablemente este incidente es el que me está pudriendo hoy en día, yo no soy una persona de andar con una y con otra, son las únicas veces que tuve relaciones y estoy muy espantado.
Pasó el tiempo y dejé de hablar con ella, después de 1 año con 8 meses ví en internet una película ( estaba de ocioso en vacaciones) sobre un tipo que se contagia de vih por una prostituta y en ese momento el pánico me cegó, estuve convencido de estar inectado y me dio la depresión más grande del mundo ( debo aclarar que mi amiga de quien sospeché es madre soltera divorciada y aunque no es muy "loca" pues imagino que ha de haber tenido sus "momentos") . El punto es que no quería hacerme la prueba en ese momento, tenía mucho miedo, para mí mi vida había termiando, mis padres siempre me han dado TODO el amor que un hijo puede tener y yo he sabido responder con obediencia a eso pero sentí que ahora si iba a fallar y no soportaba sentir eso. El hecho es que busqu+e a mi amiga en internet pues había pasado mucho tiempo de esa relación y yo la erradique de mi vida pues me sentí culpable por lo que hice. Cuando la encontré de nuevo, le pregunté que si ella estaba bien en cuanto a eso del vih, y me dijo que sí que no me preocupara que incluso ella se había hecho estudios de vih, dijo que se los hizo inmediatamente después de mi porque se embarazó de mí y en el hospital se los hicieron , al principio del embarazó y tres meses después de practicarle un legrado porque el bebé no sobrevivió y que en ambos salió negativo. Ella dice que antes de acostarse conmigo no había tenido sexo desde 8 meses anteriores a mi, y que la mayoría de las veces se cuidó. De ahí me tranquilicé un poco pero después volvió la paranoia a mi, y después de un mes de estar decidiendo si hacerme la prueba o no pues decidí ir a hacerla. ( Cabe aclarar que desde esa relación y la prueba que me hice pasaron 1 año con 8 meses exactos, osea 20 meses no volvi a tener ningun riesgo de NINGUN tipo, nunca me drogo no tomo alcohol no salgo a fiestas no uso tatuajes etc ) y pues fui a un laboratorio que se nota muy decente, chiquito pero con una buena facha, los farmacobiólogos son de una universidad privada muy muy reconocida donde ponían información de ellos en los folletos, etc, era un lugar muy limpio, fui y pedí una prueba de vih, me dijeron que fuera en ayunas y fui en ayunas, por la mañana dejé una muestra de sangre y por la tarde obtuve mi resultado, la señorita abrió el sobre y lo leyó, "NEGATIVO", me dijo que me recomendaba hacerme otra prueba dentro de 6 meses, y le pregunté que si era por la ventana de anticuerpos y dijo que sí. Yo salí contento ese día y comenzé a tener mucha tranquilidad, regresé a la universidad , y seguí trabajando bien en las clases y me fue muy bien en calificaciones y todo eso, pero saliendo de nuevo de vacaciones a semana santa comenzé a tener muchas dudas de nuevo y me volvió el pánico, y si bien NUNCA he tenido síntomas ( sufro de cosas como caspa pero eso fue mucho antes de perder la virginidad igual con algunos hongos en las manos y los pies en épocas de calor ) y me enfermo mucho de la garganta pero siempre me he enfermado de la garganta de esa manera, tengo problemas de vías respiratorias desde niño, pues sufría asma, el hecho es que desde entonces no he parado de estar en internet buscando si la ventana de anticuerpos efectivamente es de 3 meses máximo y de 6 meses por salud mental , y he leído mucho sobre esto de tal forma que ya me se de memoria ,todo lo que puedan decir sobre mi resultado negativo, consulté a la cruz roja vih de españa y me dijeron que mi resultado es absolutamente concluyente y que no hay necesidad de realizar más pruebas, consulté en un sitio llamado vih -consultas y me dijeron lo mismo, que es prácticamente imposible que mi resutlado cambie si no me expongo de nuevo ( creánme no pienso hacerlo ) . El punto es que mi persona ha caído en una gran degradación, pues lo más seguro es que no tenga nada pero mi mente me dice que sí y cada vez que intento seguir con mi vida y cerrar página me surgen dudas y pensamientos horribles y me imagino como sería mi vida con vih y me niego rotundamente ( especialmente porque soy considerado una especie de promesa en mi universidad pues estudio ciencias exactas ) y no quiero perder todo el futuro que siempre he querido y todo el éxito que tenía en mente, hay veces que sólo me queda llorar, otras que no puedo estar con mi familia porque m imagino su dolor si yo fuera positivo y no puedo soportar imaginar esa escena, amo a mis padres a Dios y a mi hermana con todo mi corazón, y realmente esto se vuelve trágico para mi, últimamente me la paso todo el día investigando cosas sobre vih y viendo los comentarios de la gente en los foros y cada vez me es más difícil seguir mi vida normal pues siento que si me volviera a ser otra prueba saldría positiva y sin motivo alguno, NO CREO EN MI RESULTADO y por eso siento inútil proseguir con mis tareas normales y estudiar como lo hacía antes y eso tampoco lo quiero pues mi carrera es de lo más importante para mi, porfavor ayúdenme, se que muchos de ustedes han pasado por esto, tengo mucho miedo de hacerme otra prueba, aunque creo que si quiero acabar con esto debo enfrentar mis miedos y hacerme otra, pero también tengo miedo de que con otro negativo mi actitud siga siendo igual de incrédula y entonces me vuelva loco o algo así, porfavor suplico con todo mi corazón su ayuda, es el momento más difícil de mi vida, necesito palabras de consuelo seguras, necesito poder confiar.

COMO INFO ADICIONAL, AGREGO LOS DETALLES DE MI PRUEBA DE VIH:

NO SE ENCONTRAR ANTICUERPOS CONTRA VIH-1 Y VIH2, NEGATIVO, , MÉTODO USADO : INMUNOCROMATOGRAFÍA DE CAPA FINA.

¿CONOCEN ESE MÉTODO, DE QUE GENRACIÓN SERÁ PUEDE RECONOCER SUBTIPOS RAROS DE VIH ES CONFIABLE , COMO SUPERO EL TEMOR POR UNA EQUIVOCACION EN EL LABORATORIO ?
Muchas gracias amigos.

Post Extras: Remind Me!     Notify Moderator

Entire thread
Subject Posted by Posted on
* DUDAS VIH NEGATIVO 1 AÑO Y 8 MESES. carlos10 04/04/13 05:29 PM
. * Re: DUDAS VIH NEGATIVO 1 AÑO Y 8 MESES. Sherezade   04/09/13 09:22 PM
. * Re: DUDAS VIH NEGATIVO 1 AÑO Y 8 MESES. ashler1977   04/07/13 02:53 PM
. * Re: DUDAS VIH NEGATIVO 1 AÑO Y 8 MESES. amolavida   04/07/13 04:04 PM

What's New at TheBody.com

Additional Information
1 registered and 1 anonymous users are browsing this forum.

Moderator:  TheBody, bogart, crabman, riverprincess 

Permissions
      You cannot start new topics
      You cannot reply to topics
      HTML is enabled
      UBBCode is enabled

Thread views: 3530

Jump to

Contact Us | Privacy Statement The Body

*
UBB.threads™ 6.2.3