Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol
Read Now: Expert Opinions on HIV Cure Research

HIV Life >> En Español

puma82
Newbie

Reged: 03/19/13
ayuda
      03/19/13 04:19 AM

hola srs quiero preguntar sual es mi riesgo y si estos son sintomas de vih : veran el 4 de enero tuve una relacion sexual protegida para el vaginal pero pero hice cunnilingus con la boca en mal estado con una muela picada y fue como mas de 1 minuto que chupe la vagina y toque con la lengua esa muela , pregunte a andy velez y me dijo que no era una relacion de riesgo q si seguia preguntando me iba a castigar 28 dias , me tranquilice y el dia 26 de enero tuve jugueteo con una chica pase mi pene por sus nalgas pero no toque su vagina hasta que me pise un condon creo que casi ni pentraba lo que me preocupa es que habia muy poco semen al quitarmelo pero no lo note roto pero me preocupa que se me haya roto y no me haya dado cuenta aunq como digo no note que se haya roto, mis sintomas son que hace cosa de 1 mes se me calentaba la cara por juna semana pero no se si era fiebre y 2 veces me levantaba sudado de la cabeza y la entre pierna , despues de eso me empezaron a doler las axilas las 2 de eso ya tengo 4 semanas con dolos aunq esta ultima semana es solo la derecha , no se si sean sintomas no estoy tan preocupado pero eso si derrepente me genera dudas en infoVIHcruzroja española , me dijeron que no tenia ningun riesgo al igual que andy , pero lo que me preocupa es el dolor de axilas no me hayo nada de bolitas ni nada pero ya se me hizo mucho tiempo , tengo miedo de ir al dr o hacerme la prueba tengo miedo de dar positivo al examen ustedes que creen--?? muchas gracias por su atencion y espero su ayuda

Post Extras: Remind Me!     Notify Moderator

Entire thread
Subject Posted by Posted on
* ayuda puma82 03/19/13 04:19 AM
. * Re: ayuda ashler1977   03/19/13 05:12 PM
. * Re: ayuda puma82   03/19/13 07:27 PM
. * Re: ayuda ashler1977   03/19/13 07:39 PM
. * Re: ayuda puma82   03/20/13 02:07 AM
. * Re: ayuda ashler1977   03/20/13 02:12 PM
. * Re: ayuda puma82   03/25/13 03:39 AM

What's New at TheBody.com

Additional Information
0 registered and 0 anonymous users are browsing this forum.

Moderator:  TheBody, bogart, crabman, riverprincess 

Permissions
      You cannot start new topics
      You cannot reply to topics
      HTML is enabled
      UBBCode is enabled

Thread views: 2175

Jump to

Contact Us | Privacy Statement The Body

*
UBB.threads™ 6.2.3