Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol
Read Now: Expert Opinions on HIV Cure Research

HIV Life >> En Español

fede300013
Newbie

Reged: 02/26/13
Procupado, si como todos los que llegan aqui!
      02/26/13 08:01 PM

Hola a todos, seguramente mi post no sera nada original, es uno mas del montón, pero necesito un poco de fuerzas para atravesar esta duda que me mantiene preocupado, les paso a contar mi experiencia: a comienzos de diciembre del 2012, tuve contacto con un compañero detrabajo, o sea lo conocía de vista hasta ese momento y no lo he vuelto a ver desde entonces, como sea, el, me pidió hacerme sexo oral, al cual accedí, fue un tanto brusco, y sentí un par de veces tirones en mi glande,la situación se presento tan de golpe que en el momento no reaccione, yo eyacule en su boca, el se limpio, yo me fui a mi casa, me higienice el área genital como siempre hago y no note nada raro, pero a la mañana siguiente al momento de ducharme, veo que en mi glande tenia un corte, de casi medio centímetro, no lo había percibido la noche anterior, y no había visto sangre ni siquiera en mi ropa interior, me llamo mucho la atención no haberme dado cuenta antes ya que soy muy obsesivo con estas cuestiones. Para ir finalizando, no he tenido ningún síntoma, pero estoy muy muy preocupado por una posible infección de HIV, estoy mentalizando la idea de un test, pero me aterra afrontar dicha situación, tuve una herida durante la felacion, he leído que casi no hay posibilidad de contagio en el sexo oral, pero igual, si el tenia una lastimadura en su boca? esta angustia fue creciendo semana a semana, me pone realmente mal, busco un poco de ayuda, y porque no, algún oído para compartir esta situación de mi vida.
Saludos a Todos. Fede.

Post Extras: Remind Me!     Notify Moderator

Entire thread
Subject Posted by Posted on
* Procupado, si como todos los que llegan aqui! fede300013 02/26/13 08:01 PM
. * Re: Procupado, si como todos los que llegan aqui! ashler1977   03/13/13 06:15 PM
. * Re: Procupado, si como todos los que llegan aqui! alexdienton   03/13/13 01:57 AM
. * Re: Procupado, si como todos los que llegan aqui! jose1987   03/16/13 12:26 PM

What's New at TheBody.com

Additional Information
0 registered and 1 anonymous users are browsing this forum.

Moderator:  TheBody, bogart, crabman, riverprincess 

Permissions
      You cannot start new topics
      You cannot reply to topics
      HTML is enabled
      UBBCode is enabled

Thread views: 1427

Jump to

Contact Us | Privacy Statement The Body

*
UBB.threads™ 6.2.3