Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol

HIV Life >> En Español

mirko22
Grand Master

Reged: 02/29/12
Re: Hola a todos hace mucho que no pasaba por aquí, les dejo un saludo y un consejo
      02/22/13 10:31 AM

Hola realmente me sorprende tantos comentarios sobre esto, no era la idea del post pero bueno, ya que están en el tema quiero plantear algo.

Pasa un extraño fenómeno en la gente que cree estar infectada o expuesta al virus, después del segundo o tercer negativo las personas pierden la capacidad de razonar o de leer e interpretar, en lugar de estar más tranquilos con un RESULTADO NEGATIVO se ponen cada vez peor y dudan más de los resultados.

Lo digo porque me pasó, uno comienza a dudar de si usaron bien el reactivo, si lá maquina de lectura funciona en óptimas condiciones, si la persona que realizó el test está capacitada, si el reactivo está vencido y no sirve, entre otras cosas. La prueba es muy sencilla, se coloca la muestra con el reactivo en una máquina de lectura y listo, o da positivo o negativo. Si esto no es paranoia, terror y miedo no le encuentro otra.

Y se sigue con la insistencia de repetir pruebas por el hecho de no poder creer en los resultados, esto hace que cada vez nos pongamos peor y peor, tanto física como emocionalmente, claro la prueba seguirá siendo negativa les guste o no, porque no están infectados.

Esto es para las persona que se encuentran en su período de ventana, si una prueba de 4ta. generación da negativo en 30/45 días o una de 3era. generación a los 90, busquen otras cosas o alternativas HIV no es.

Está comprobado que el estrés y la ansiedad, hacen que las personas sean o estén más propensas a padecer cáncer. Entonces porque no puede producir síntomas y molestías? A mi me parece la respuesta más lógica, busquen los efectos del estrés prolongado y puede que encuentren todas sus molestias ahí.

El estrés y la ansiedad hacen que nuestro sistema inmune no funciones de forma correcta, eso sumado a que día a día estamos expuestos a aproximadamente 100000 mil agentes patógenos que se encuentran en el medio ambiente, puede hacer que nos pesquemos cualquier cosa.

Todo esto es lo que ocasiona el sexo con culpa, por una relación descuidada, por infidelidad u otra cosa; nos auto-culpamos y auto-castigamos todo el día a toda hora. Busquense una pareja estable y tengan todo el sexo que quieran con amor, sin culpa y sin preservativo que es lo mejor.

La hipocondría, hay muchísima bibliografía sobre el tema, a mi me ayudo investigar sobre el tema y creo que a ustedes también les puede servir.

Dejando de lado el estrés y la ansiedad, hay muchísimas infecciones de transmisión sexual que se pueden adquirir, hasta con preservativo o sexo oral, aquí les dejo un pequeño segmento sobre a lo que uno puede llegar a estar expuesto:

1 Amebiasis
2. Campilobacteriosis
3. Candidiasis
4. Chancroide
5. Condyloma Acuminata (verrugas genitales)
6. Criptosporidiosis:
7. Citomegalovirus
8. Donovanosis
9. Enfermedad del VIH.
10. Escabiasis
11.Infecciones Entéricas.
12. Gardnerella vaginalis (también Haemophilus)
13. Giardiasis.
14. Gonorrea
15. Granuloma inguinal
16. Hepatitis.
17. Herpes genital
18. Infección por hongos.
19. Linfogranuloma venéreo (infección por clamidias).
20. Meningococcemia
21 Micoplasmas genitales.
22. Molusco contagioso (Molluscipoxvirus Molluscum Contagiosum)
23. Piojos púbicos (Pediculosis pubis) (Ladillas).
24. Listeriosis.
25. Salmonella.
26. Sarna
27. Shigelosis
28. Sífilis:
29. Tricomoniasis
30. Vaginitis
31. Vaginosis bacteriana
32. Virus del papiloma humano (VPH):

Seguro no se chequeron ni para una cuarta parte de todas estas y reitero que faltan muchas más.
Esto también puede ser la causa de sus síntomas, todas estas patologías producen una infección, como toda infección da síntomas inespecíficos como ganglios inflamados, fiebre, erupciones, dolores musculares, diarrea, etc,. Claro pero a nosotros nos importa sólo, no estar infectados con HIV y no vemos todo esto.

Este es mi punto de vista y fué la solución a mis problemas, salir es difícil pero si se puede de a poco y con perseverancia, aclaro que no quiero cambiar la posición de nadie ni hacerlos pensar distinto, solo que a mi me parecen las cosas más lógicas.

Ashler yo te dije desde nuestra primera discusión o debate que no necesitaba pruebas, al final creo que tenía razón.

No es mi intención debatir ni discutir nada, pero veo que te quieres realizar un conteo de CD4 y CD8, no creo que esto te sirva de nada realmente, ni que estuvieras infectado hombre. Porque no te realizas un PCR RNA Cualitativo, creo que tendrá más validez una prueba directa del virus, aunque obvio que no la necesitas y estás mucho pero mucho más lejos de usar esta prueba (la idea es recoger una infección en el lapso de 2 o 3 semanas, a las 4 una prueba de 4ta. generación es fiable), tal vez te ayudará a superar esto y así terminar con el tema de una vez por todas. Seguro será negativa, aunque recuerda el riesgo de tomar una prueba PCR, los falsos positivos son más altos que los que ocurren con las pruebas de anticuerpos.

Y te dejo un consejo personal, dejá de buscar cosas sobre el tema y seguir navegando por todos lados, porque vas a encontrar cosas erroneas y desactualizadas las cuales no te hacen bien, si te haces la prueba PCR vas a encontrar que da falsos negativos o cosas como esta y al final no servirá de nada. Vas a encontrar hasta que el HIV se puede transmitir por un beso, te lo digo porque vi esas cosas y realmente aparte de no tener coherencia, hacen que uno se ponga mal y más paranoico.

Espero que te mejores y puedas terminar de una vez por todas con el tema, ya consumiste muchas cosas en tu vida por eso, te mereces un buen descanso, un saludo grande.

Importante: Traten de alejarse por un tiempo, un buen tiempo del foro y verán los cambios.

Edited by mirko22 (02/22/13 10:53 AM)

Post Extras: Remind Me!     Notify Moderator

Entire thread
Subject Posted by Posted on
* Hola a todos hace mucho que no pasaba por aquí, les dejo un saludo y un consejo mirko22 02/13/13 11:51 AM
. * Re: Hola a todos hace mucho que no pasaba por aquí, les dejo un saludo y un consejo Knario   03/28/13 11:20 AM
. * Re: Hola a todos hace mucho que no pasaba por aquí, les dejo un saludo y un consejo jose1987   02/18/13 05:41 PM
. * Re: Hola a todos hace mucho que no pasaba por aquí, les dejo un saludo y un consejo ashler1977   02/21/13 08:43 AM
. * Re: Hola a todos hace mucho que no pasaba por aquí, les dejo un saludo y un consejo ashler1977   02/21/13 10:06 AM
. * Re: Hola a todos hace mucho que no pasaba por aquí, les dejo un saludo y un consejo mirko22   02/22/13 10:31 AM
. * Re: Hola a todos hace mucho que no pasaba por aquí, les dejo un saludo y un consejo urraco2012   02/19/13 05:51 PM
. * Re: Hola a todos hace mucho que no pasaba por aquí, les dejo un saludo y un consejo fidelio   02/19/13 09:22 PM
. * Re: Hola a todos hace mucho que no pasaba por aquí, les dejo un saludo y un consejo urraco2012   02/21/13 11:45 AM
. * Re: Hola a todos hace mucho que no pasaba por aquí, les dejo un saludo y un consejo fidelio   02/27/13 01:43 PM
. * Re: Hola a todos hace mucho que no pasaba por aquí, les dejo un saludo y un consejo fidelio   02/19/13 11:16 AM
. * Re: Hola a todos hace mucho que no pasaba por aquí, les dejo un saludo y un consejo jose1987   03/16/13 12:20 PM

What's New at TheBody.com

Additional Information
0 registered and 0 anonymous users are browsing this forum.

Moderator:  TheBody, bogart, crabman, riverprincess 

Permissions
      You cannot start new topics
      You cannot reply to topics
      HTML is enabled
      UBBCode is enabled

Thread views: 4165

Jump to

Contact Us | Privacy Statement The Body

*
UBB.threads™ 6.2.3