Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol

HIV Life >> En Español

mirko22
Grand Master

Reged: 02/29/12
Hola a todos hace mucho que no pasaba por aquí, les dejo un saludo y un consejo
      02/13/13 11:51 AM

Hace mucho, pero mucho que no entraba al foro y realmente encontré la solución al problema de a poco para ir mejorando, y es eso mismo dejar de entrar aquí.

Realmente en un tiempo me sirvió mucho pero se convirtió este foro en mi obsesión, si bien me ayudo en mi período de ventana a sobre llevarlo, después me hundió más y más.

Hoy entre y encontré a muchas personas más que se encuentran en la situación que atravesé hace algún tiempo y a otros que ya deberían haber dejado el tema de lado, se que es muy difícil pero a mi me sirvió mucho, en cuanto a las personas que se encuentran en sus periodos de ventana les deseo mucha suerte.

Otra cosa y este es un mensaje para las personas que viven en Argentina, el Ministerio de Salud de la Nación ya protocolizó el test de 4ta. Generación con cierre de ventana entre 30 y 45 días según la técnica empleada, pero la mayoría de los test que se comercializan aquí de 4ta. Generación cierran a los 30 días, así que ya no hay que esperar los 3 largos meses. El Ministerio tiene una linea de atención gratuita y ahí se los asesorará respecto al tema les dejo el link para obtener más información y el número de contacto: http://www.msal.gov.ar/sida/
"Distintos países, distintos protocolos"

Espero que cuando obtengan su resultado negativo después del período de ventana puedan salir rápidamente de esto y no estancarse aquí como muchos (me incluyo).

Síntomas los tuve todos y no tengo VIH, la única diferencia entre alguien que está infectado y no, es el test, deben creer en sus resultados, no duden.

Un abrazo grande y la mejor de las suertes para todos, tal vez el año que viene vuelva a entrar o no pero por el momento, sigo con mi vida y feliz ya desperdicie mucho tiempo y dinero con este tema.

PD: No se olviden de usar preservativo, se van a ahorrar tiempo, dinero y neuronas.

Post Extras: Remind Me!     Notify Moderator

Entire thread
Subject Posted by Posted on
* Hola a todos hace mucho que no pasaba por aquí, les dejo un saludo y un consejo mirko22 02/13/13 11:51 AM
. * Re: Hola a todos hace mucho que no pasaba por aquí, les dejo un saludo y un consejo Knario   03/28/13 11:20 AM
. * Re: Hola a todos hace mucho que no pasaba por aquí, les dejo un saludo y un consejo jose1987   02/18/13 05:41 PM
. * Re: Hola a todos hace mucho que no pasaba por aquí, les dejo un saludo y un consejo ashler1977   02/21/13 08:43 AM
. * Re: Hola a todos hace mucho que no pasaba por aquí, les dejo un saludo y un consejo ashler1977   02/21/13 10:06 AM
. * Re: Hola a todos hace mucho que no pasaba por aquí, les dejo un saludo y un consejo mirko22   02/22/13 10:31 AM
. * Re: Hola a todos hace mucho que no pasaba por aquí, les dejo un saludo y un consejo urraco2012   02/19/13 05:51 PM
. * Re: Hola a todos hace mucho que no pasaba por aquí, les dejo un saludo y un consejo fidelio   02/19/13 09:22 PM
. * Re: Hola a todos hace mucho que no pasaba por aquí, les dejo un saludo y un consejo urraco2012   02/21/13 11:45 AM
. * Re: Hola a todos hace mucho que no pasaba por aquí, les dejo un saludo y un consejo fidelio   02/27/13 01:43 PM
. * Re: Hola a todos hace mucho que no pasaba por aquí, les dejo un saludo y un consejo fidelio   02/19/13 11:16 AM
. * Re: Hola a todos hace mucho que no pasaba por aquí, les dejo un saludo y un consejo jose1987   03/16/13 12:20 PM

What's New at TheBody.com

Additional Information
0 registered and 0 anonymous users are browsing this forum.

Moderator:  TheBody, bogart, crabman, riverprincess 

Permissions
      You cannot start new topics
      You cannot reply to topics
      HTML is enabled
      UBBCode is enabled

Thread views: 4902

Jump to

Contact Us | Privacy Statement The Body

*
UBB.threads™ 6.2.3