Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol
Read Now: TheBodyPRO.com Covers AIDS 2014

HIV Life >> En Español

QuieroLlorar1995
Newbie

Reged: 02/08/13
Despejenme mi duda porfavor VIH.
      02/08/13 04:09 AM

Pues miren chavos esta es mi historia , hace aproximadamente 3 meses , estaba dolido con mi ex chava porque cortamos etc , y en un antro me agarre a una chava de 25 años , nos llevamos bien y toda la cosa , platicamos etc al final yo le pedia sexo , pero ella no me quiso dar nada , entonces nos emborrachamos mas y al final la convenci de darme un poco de sexo oral (si ubiera sido una facilota completa , ubiera accedido al sexo) fue un poco de sexo oral , lento tranquilo y normal verdad? aunque me raspo un poquito con su diente , pero osea nada nadamas senti como un pellisquito y ya , an pasado ya 3 meses de todo eso , y siempre pense chingado , me la bañe yo no debi tener sexo oral con esa chava , la chava me buscaba asi mucho pero yo nunca le contestaba porque fue para mi una aventura de una nochesita , para ella yo fui algo mas , eso me dice mas que ela no es facil y no se revuelca con cualquiera , bueno a lo que voy , no eh tenido ningun sintoma de VIH ni nada por el estilo , ni debil , ni cansado , ni diarrea , ni dolores de cabeza , ni fiebre , en todo el tiempo de frio ni un resfriado , lo que me hace pensar que estoy mas sano que un caballo , pero apenas hoy en la mañana , me estaba lavando la boca y sin querer cepille de mas mi lengua , todo el dia la traje asi como " Escaldada" despues de un rato me fui ala facutad etc , regrese a mi casa y cuando quise lavarme la boca otra ves para dormir , me di cuenta que la veo un poco blanca y no se me asuste , me vine a google y busque lengua blanca y lo primero que salio es , VIH O CANCER DE LENGUA , si fumo pero tengo menos de 1 año , y ya lo dejare no vaya serla de malas, lo que yo les quiero pedir es su opinion creen que tenga algun tipo de riesgo? o sea algun honguito jajaja otra cosa para que sepan nadamas alcabo es anonimo , me como las uñas de las manos y de los pies , mi idea es que agarre algun bichito , ya me estoy tomando un buen izodine bucofaringeo y ya siento menos blanca eh irritada mi lenguita , pero quiero preguntarles a ustedes su opinion chavos y animo a todos , que si resultamos con VIH la medicina es avanzada y no hay nada que hacerle a vivir la vida chavos , de ante mano gracias diganme que piensan de mi lenguita , esta mas blanquita de hasta atras , le enseñe a mama y papa y a mi famila y dicen que no tengo nada etc , mi hermano la tiene mucho mas blanca que yo jajajaja pero bueno ami me da miedo por eso de mi aventurita con la desconocida :S! que piensan? tambien lei que el sexo oral es supppeeer raro que pase algo pero pues ustedes tienen mas experiencia con esto , que piensan?

Post Extras: Remind Me!     Notify Moderator

Entire thread
Subject Posted by Posted on
* Despejenme mi duda porfavor VIH. QuieroLlorar1995 02/08/13 04:09 AM
. * Re: Despejenme mi duda porfavor VIH. ashler1977   02/09/13 07:04 AM

What's New at TheBody.com

Additional Information
0 registered and 0 anonymous users are browsing this forum.

Moderator:  TheBody, bogart, crabman, riverprincess 

Permissions
      You cannot start new topics
      You cannot reply to topics
      HTML is enabled
      UBBCode is enabled

Thread views: 1157

Jump to

Contact Us | Privacy Statement The Body

*
UBB.threads™ 6.2.3