Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol

HIV Life >> En Español

Angel12
Newbie

Reged: 11/21/11
Loc: Texas
Muy triste
      02/01/13 07:46 PM

Hola necesito un consejo estoy muy triste y deprimiro estoy terminando una relacion d poco tiempo pero me opcesione con el no se q paso todo paso muy rapido y siento q el solo me uso y no quiero pensar en eso bueno para q me entiendad asi comenso mi romanse yo a D lo conosi un viernes en la noche platicamos y pues nos caimos bien no tuvimos sex y yo no le dije lo q tenia por q yo no pensaba tener algo con el segui saliendo con el como por dos dias y el avia tenido problemas donde el viva solo le robaron su casa y el por la desesperacion se fue a vivir con una persona con la q el havia tenido sexo ya con el y el lepidio la oportunidad d vivir con el y si asepto el muchacho y fue cuando yo entre a su Vida de David bueno como ya les abia dicho salia con el y me quedaba a dormir con el en la casa del Otro muchacho yo me imagine q el otro muchacho estaba enamirado d David por ala semana q yo empese a salir con david el otro muchacho lo corrio d la casa sin dejarlo sacar nada d las cosas d David en tonces yo le dije q se viniera a quedar en la casa con migo y se vino pero no tenia nada mas q unas camisetas un par d pantalones y UNO d ropa interior eso fue todo lo q el pudo sacar yo le ayude a comprar mas cosas y fue ya cuando intentamos tener relaciones y fue cuando yo le dije q no por q no queria lastimarlo yo le heche una mentira diciendo q no estaba seguro d mi situation y no tuvimos nada en ese entonces yo tenia cite con mis doctor y me Ivan Adar Los resultados d mis ultimo examines y fue cuando yo le dije lo q yo tenia q tenia HIV por q el es negativo y no le import a el siguio con migo a pesar d lo q tenia y pues tuvimos relaciones con protencion y pasaron Los meses y yo creo q el se canso d mi por q empeso a usar Los chat x telefono y empeso a platicar con barios tipos del chat yo no dije nada y me aguante y yo tambien habri Los mios para estarlo vijilando y creo q eso fue lonq me volvio celozo asta el punto de empesarlo a checarr el telefono y revisar Los mensajes d text y me di cuenta q estaba empasando a salir con otros y yo otra vez no dije nada solo me tragaba el coraje y lo dejaba ir por q el dedecia q iva con su tia y yo no podia decir nada so Ayer por la noche fue lo ulTima q me hizo me di cuenta q iva a salir con alguien y pues yo estaba platicando con esa persona tambien pero el nosabia y el dia antes en ala noche recibio la llamada d esa persona y yo vi el number y era el mismo numero d la persona con la q yo ya havia platicado so le pregunte al otro q si iva a salir con David y no me Dijo nada so David termino d bañarse y salio el muy ofendido q porque checaba suss cosas pues explote y le dije todo lo q yo ya avia vista peleamos y se. Fue con el y no regreso a dormir me hablo en la mañana y me dijo q ya se terminaba todo por q tenia miedo d tener lo q yo tenia no le dije nada y asi quedo yo locomprendo q estamos jugando con fuego y a hora me pide la oportunidad d quedarse con migo asta q consiga donde vivir y nose q hacer lo quiero mucho y nose q voy hacer nose si correrlo como perro o seguirlo apoyando se q todavia habla con el otro muchacho por q horita esta dormido a lado mio y sono el cell y se q es el y me estoy muriendo por dentro no tengo a nadie a mi lado q me apoye nose q voy hacer nose si dejarlo con migo o empasarlo a veer como amigo aunque no voy a poder hacerlo que hago por favor ayudenme

--------------------
Ang

Post Extras: Remind Me!     Notify Moderator

Entire thread
Subject Posted by Posted on
* Muy triste Angel12 02/01/13 07:46 PM
. * Re: Muy triste alexdienton   02/23/13 12:38 AM

What's New at TheBody.com

Additional Information
0 registered and 0 anonymous users are browsing this forum.

Moderator:  TheBody, bogart, crabman, riverprincess 

Permissions
      You cannot start new topics
      You cannot reply to topics
      HTML is enabled
      UBBCode is enabled

Thread views: 801

Jump to

Contact Us | Privacy Statement The Body

*
UBB.threads™ 6.2.3