Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol
  Breaking News: FDA Approves Triumeq, New Once-Daily Combination Pill

HIV Life >> En Español

Kaos
Newbie

Reged: 01/29/13
Muy asustadoooo!!! Puedo estar infectado ??? ayundeme
      01/29/13 05:50 AM

Hola Buenos dias a todos!!! Les comentare mi historia:
El pasado dia 25 de Enero tuve una cena con unos amigos, y bueno entre una cosa y otra acabamos en un puticlub de la ciudad el cual es bastante conocido.
Al final termine subiendo con una prostituta a ultima hora ya cuando casi cerraban y bueno me sorprendio q no se lavase ni nada, lo cual no le di importancia xq imagino que se hubiese lavado del anterior servicio. Se metio el preservativo en la boca y me lo coloco.
hubo penetracion en 3 ocasiones y en la ultima antes de penetrarla me masturbo con el preservativo puesto y despues la volvi a penetrar. Cuando se retiro mi pene estaba flacido y el condon estaba arrugado por la parte superior, ella cogio y me lo retiro tirando de la punta de el y no me percate en comprobar si pudiera estar pinchaado, yo cogi me levante y me vesti y ella cogio y se marcho sin mas y no me di cuenta si lo comprobó. ya que cuando me masturbò ella tenia anillos. Estoy bastante asustado porque tengo miedo de que al masturbarme ella pudiera haber dañado el condon y no haberme dado cuenta luego en la penetracion y que me pudiera haber contagiado xq no senti ningun sonido ni nada y nunca se me ha roto un condon y no se si se nota o no se nota. Creeis que puede haber riesgo??? Gracias por escucharme.

Post Extras: Remind Me!     Notify Moderator

Entire thread
Subject Posted by Posted on
* Muy asustadoooo!!! Puedo estar infectado ??? ayundeme Kaos 01/29/13 05:50 AM
. * Re: Muy asustadoooo!!! Puedo estar infectado ??? ayundeme Sherezade   01/29/13 02:44 PM
. * Re: Muy asustadoooo!!! Puedo estar infectado ??? ayundeme Kaos   01/29/13 03:25 PM
. * Re: Muy asustadoooo!!! Puedo estar infectado ??? ayundeme Sherezade   01/29/13 07:42 PM
. * Re: Muy asustadoooo!!! Puedo estar infectado ??? ayundeme Kaos   01/30/13 04:23 AM
. * Re: Muy asustadoooo!!! Puedo estar infectado ??? ayundeme ashler1977   02/04/13 02:33 PM
. * Re: Muy asustadoooo!!! Puedo estar infectado ??? ayundeme Kaos   01/30/13 02:30 AM

What's New at TheBody.com

Additional Information
0 registered and 0 anonymous users are browsing this forum.

Moderator:  TheBody, bogart, crabman, riverprincess 

Permissions
      You cannot start new topics
      You cannot reply to topics
      HTML is enabled
      UBBCode is enabled

Thread views: 2787

Jump to

Contact Us | Privacy Statement The Body

*
UBB.threads™ 6.2.3