Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol

HIV Life >> En Español

tombi123
New User

Reged: 12/09/12
ya casi es es tiempo de mi examen y ya me canse de estudiar
      01/12/13 01:18 AM

Ya van a ser 6 semanas y ya he leido lo suficientes de sintomas pruebas y situaciones de riesgo, el 17 de enero me hago el examen, ashler1977 ya sabe mi situacion de riesgo el maldito juguete lacerador y sodomizador ensalivado, con una prostituta transexual, la cual me parecio muy respetuosa y precavida en su servicio.

No he desarrollado ningun sintoma significativo como fiebre, cansansio,nodos inflamados, perdida de peso ( ja de hecho he subido de peso) , lo unico ke molesta es mi lengua blanca no la he metido en ningun lugar indebido, me la he limpiado con esmero pero lo unico ke consegui fue lastimarme.

Me enferme de tos pero todos estan enfermos de tos donde trabajo asi que no me alarma ni siquera me dolio la garganta, por que no sufri fiebre ni nada parecido, me parecio sudar en la noche una vez y yo supongo ke fue por unos tequilas ke me tome esa noche.

Ya estoy harto de esta situacion me repito todos los dias a todas horas "no tienes nada, no hubo riesgo alguno no pasa nada" ah pero el subconciente traiciona y empiezo a maquinar los peores escenarios "y sise rompio el condon cuando me penetero con su miembro?" Eso nunca paso lo recuerdo, "y si la saliva ke uso como lubricante tenia sangre?" no tampoco puede ser por ke nos besamos y no sabia a sangre su boca. Etc,etc

Solo cuando siento ke me quiebro escribo en los foros (como ahora) eso ayuda a mitigar la culpa ke siento. Mi novia no sabe nada de esto la protejo y me protejo cuando intimamospero la verdad no disfruto el acto por ke siempre estoy pensando y si la contagio suponiendo ke este infectado? No nono no ya kiero ke esto acabe ya kiero ke sea jueves. Espero ke mi prueba sea negativa por ke si no si me va a dar diarrea de adeveras. Espero sus comentarios para intercambiar opiniones gracias!!!

Post Extras: Remind Me!     Notify Moderator

Entire thread
Subject Posted by Posted on
* ya casi es es tiempo de mi examen y ya me canse de estudiar tombi123 01/12/13 01:18 AM
. * Re: ya casi es es tiempo de mi examen y ya me canse de estudiar ashler1977   01/12/13 11:45 AM
. * Re: ya casi es es tiempo de mi examen y ya me canse de estudiar tombi123   01/12/13 01:37 PM

What's New at TheBody.com

Additional Information
0 registered and 0 anonymous users are browsing this forum.

Moderator:  TheBody, bogart, crabman, riverprincess 

Permissions
      You cannot start new topics
      You cannot reply to topics
      HTML is enabled
      UBBCode is enabled

Thread views: 1303

Jump to

Contact Us | Privacy Statement The Body

*
UBB.threads™ 6.2.3