Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol

HIV Life >> En Español

PacoDiamonds
Newbie

Reged: 01/07/13
Mi doctora me advirtió de una posible infección.
      01/08/13 12:18 AM

Hola a todos, encontré este foro en mi búsqueda de ayuda y al ver la unión y conocimientos de todos me animé a exponerles mi caso. Ojalá me puedan ayudar y espero tener contacto con ustedes (:

Pues el día 15 de Octubre del 2012 le practiqué sexo oral a un chavo como por unos 10 segundos, dicho hombre no se arrojó liquido preseminal ni semen. Al mes siguiente me enteré de que él tenía algunas sospechas de tener VIH, así que enseguida me alarme.
A las 6 semanas exactas me apareció una lesión en la boca comunmente conocida como "boquera", la cual nunca me había salido, a la semana desapareció y me vino una leve gripa (únicamente congestión nasal y dolor en la garganta). El día 7 de Diciembre (7 semanas despues de la situación de riesgo) me hice la prueba de VIH por el método de Quimioluminiscencia y salió negativa. Esto me calmó un poco.

Hace 2 semanas me apareció una lesión bucal comúnmente llamada "mucocele", que nunca me había salido, mi dentista me dijo que no era grave, que salían por haberse mordido fuertemente.

Como pasaron 2 semanas y no se me quitaba hoy decidí ir con una doctora buenísima, ella ha escrito 2 libros acerca del SIDA en niños. Y al revisarme, la doctora me encontró un ganglio inflamado en el cuello que según ella dijo: "no le gustó". Y al revisarme la boca en la parte de atrás me dijo que tenía varias aftas. Me mandó a hacerme la prueba ELISA VIH y la de Hepatitis B y C. Esto me alarmó mucho y quiero pedirles su ayuda.

1. ¿La prueba del VIH por el método de Quimioluminiscencia a las 7 semanas es confiable?
2. ¿El sexo oral que practiqué fue riesgoso aún cuando fue solamente por 10 seg. y la otra persona no arrojó semen ni líquido preseminal?

Espero poderme hacer las pruebas pronto pues por ahora no tengo mucho dinero. Espero no aburrirlos y espero que puedan leer mi caso completo y darme sus comentarios. Muchísimas gracias de antemano.
Me llamo Francisco, tengo 17 años, soy de México y estoy a sus órdenes. Saludos (:

Post Extras: Remind Me!     Notify Moderator

Entire thread
Subject Posted by Posted on
* Mi doctora me advirtió de una posible infección. PacoDiamonds 01/08/13 12:18 AM
. * Re: Mi doctora me advirtió de una posible infección. urivad   01/09/13 02:01 AM
. * Re: Mi doctora me advirtió de una posible infección. PacoDiamonds   01/10/13 12:10 AM
. * Re: Mi doctora me advirtió de una posible infección. ashler1977   01/10/13 02:31 AM
. * Re: Mi doctora me advirtió de una posible infección. ashler1977   01/08/13 02:59 AM

What's New at TheBody.com

Additional Information
0 registered and 0 anonymous users are browsing this forum.

Moderator:  TheBody, bogart, crabman, riverprincess 

Permissions
      You cannot start new topics
      You cannot reply to topics
      HTML is enabled
      UBBCode is enabled

Thread views: 4626

Jump to

Contact Us | Privacy Statement The Body

*
UBB.threads™ 6.2.3