Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol

HIV Life >> En Español

urraco2012
Regular

Reged: 09/14/12
Siguiendo con las teorias
      12/28/12 06:08 PM

Amigos,
Se que todos tratamos de tranquilizarnos unos a otros y a la vez no somos capaces de dar vuelta la pagina nosotros mismos. Es por esto que sigo con mis teorias respecto a que me pasó y que me sigue pasando aun...
Al no encontrar ya mas respuestas por el lado del vih, y continuando con mi teoria de que hay una serie de enfermedades o agentes patogenos que se pueden transmitir, sin querer alarmar, pero incluso con el uso de condon (es solo una teoria mia), tal vez lo que hayamos desarrollado podria ser algo parecido a una ''arteritis temporal'', que corresponderia a una respuesta inmunitaria defectuosa del cuerpo ante la invasion de agentes externos.

Se parece bastante en sintomas a lo que hemos desarrollado y es consecuencia mas que nada del propio organismo... hay algunos examenes que pueden alertar de poder padecer esta condicion pero es dificil de diagnosticar.. yo al menos siempre tuve alterada la proteina C reactiva, no en grandes valores pero si se encontraba fuera de rango, ademas de otras pequeñas alteraciones en hemogramas que hacian pensar minimamente en alguna infeccion. Pero no eran lo suficiente para que cualquier doc sospechara nada y lo mas facil para ellos es no investigar mas alla si no te ven muriendo o no pagas por tener un doctor House analizandote.

Lo dejo a sus opiniones para ver si concuerdan en algo y cuales son sus teorias para ir dejando de lado un poco la paranoia del vih.

Saludos a todos

Post Extras: Remind Me!     Notify Moderator

Entire thread
Subject Posted by Posted on
* Siguiendo con las teorias urraco2012 12/28/12 06:08 PM
. * Re: Siguiendo con las teorias jose1987   02/18/13 05:45 PM

What's New at TheBody.com

Additional Information
1 registered and 0 anonymous users are browsing this forum.

Moderator:  TheBody, bogart, crabman, riverprincess 

Permissions
      You cannot start new topics
      You cannot reply to topics
      HTML is enabled
      UBBCode is enabled

Thread views: 780

Jump to

Contact Us | Privacy Statement The Body

*
UBB.threads™ 6.2.3