Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol
Read Now: TheBodyPRO.com Covers AIDS 2014

HIV Life >> En Español

CALEXIS
Regular

Reged: 03/25/07
Loc: México, DF
sexo en una sexhsop mexico DF
      12/27/12 12:14 PM

Buenos días

Tengo 30 años y comento brevemente lo siguiente:

Fui a una sexshop en el centro de la ciudad de México, y tuve relaciones protegidas con mujer dentro de una cabina. Me practico felacion con condón menos de un minuto y después la penetración. Ella puso lubricante sobre mi pene (que seguía con el condón puesto) y empecé a penetrarla en una posición donde yo estaba abajo y ella arriba viéndonos de cara. Termine al cabo de 3 minutos y eyaculé. Ella se levantó, me quité el condón y lo envolvió en una toalla de papel y lo tiró al cesto de basura. Ella se puso gel con alcohol de un tarro de plástico, entre sus piernas y yo hice lo mismo (y me ardió un poco). Me vestí y salí del lugar.

Todo el tiempo en el contacto con ella tuve el condón puesto.

3 semanas antes de este hecho ( que fue el 12 de noviembre) me había rasurado el escroto y la base del pene por estética. Me he estado observado para ver si encuentro algo raro y no sido el caso.

Sin embargo el día de antier, encontré una "cortadita redonda" en mi escroto, entré en pánico y me puse a buscar en internet. Pensé que era herpes, VPh o chancroide. Sin embargo, con una lámpara de escritorio y una lupa vi que tenía un vello enterrado y me lo saqué. Me puse vitacilina y parece que va curando.

Aún así me gustaría consultar con un urologo profesional para que me dé opiniones, consejos y una revisión por aquello de las dudas.
Cabe destacar que no he acostumbro tener relaciones sexuales con gente desconocida o sexo servidoras, solo fue esa vez. Quisiera contactr a un urólogo de confianza que no vea la salud como un negocio al 100%, sino que le interese la salud de sus pacientes: que sea honrado.

Vivo en el Df, zona norte pero me puedo desplazar.

Muchas gracias por su atención

Alexis

PD: Me queda claro que vih no tengo ningún riesgo

--------------------
que será....

Post Extras: Remind Me!     Notify Moderator

Entire thread
Subject Posted by Posted on
* sexo en una sexhsop mexico DF CALEXIS 12/27/12 12:14 PM
. * Re: sexo en una sexhsop mexico DF ashler1977   12/28/12 09:11 AM

What's New at TheBody.com

Additional Information
0 registered and 1 anonymous users are browsing this forum.

Moderator:  TheBody, bogart, crabman, riverprincess 

Permissions
      You cannot start new topics
      You cannot reply to topics
      HTML is enabled
      UBBCode is enabled

Thread views: 3281

Jump to

Contact Us | Privacy Statement The Body

*
UBB.threads™ 6.2.3