Advertisement
The Body: The Complete HIV/AIDS Resource
Follow Us Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter Download Our App
Professionals >> Visit The Body PROThe Body en Espanol

HIV Life >> En Español

Desesperadox
Newbie

Reged: 12/04/12
Re: Ayuda tengo todos los sintomas necesito consejos ya no tengo vida.
      12/07/12 07:17 AM

Gracias por tus palabras amigo me dan esperanzas en estos momentos difíciles, hay días que me despierto me miro en el espejo y digo "no tengo nada, estoy sano" pero siempre aparece un síntoma que me recuerda mi desgracias, el doctor me dice que con dos pruebas negativa, la de la chica y la mía, ya puedo estar mas calmado, pero no puedo estarlo. al día de hoy sigue la flema, dolores en los dedos, aftas en la boca y en la uvula, punzadas en las plantas de los pies y un dolos en lo que parece ser un musculo de la axila por que no parece ganglio. mi hermana en la cual he confiado todo mi sufrimiento y es estudiante de medicina ya se ríe cuando le menciono un síntoma nuevo, me dice que parezco un enfermo de libro ya que me han dado todos los síntomas. y ahora mi novia tiene una fuerte gripa con fiebre pero muchas amigos están pasando por la misma gripa. ¿me puedo hacer un elisa a los 9 semanas y seria confiable? ¿como hacen para sobrellevar los sintomas ya fui a un psicologo y no me sirvio? ¿han conocidos vih positivos que la primoinfeccion le ha durado tanto tiempo? gracias

Post Extras: Remind Me!     Notify Moderator

Entire thread
Subject Posted by Posted on
* Ayuda tengo todos los sintomas necesito consejos ya no tengo vida. Desesperadox 12/04/12 11:08 PM
. * Re: Ayuda tengo todos los sintomas necesito consejos ya no tengo vida. urivad   12/10/12 06:17 PM
. * Re: Ayuda tengo todos los sintomas necesito consejos ya no tengo vida. urraco2012   12/05/12 05:02 PM
. * Re: Ayuda tengo todos los sintomas necesito consejos ya no tengo vida. Desesperadox   12/07/12 07:17 AM
. * Re: Ayuda tengo todos los sintomas necesito consejos ya no tengo vida. Desesperadox   12/12/12 08:13 PM
. * Re: Ayuda tengo todos los sintomas necesito consejos ya no tengo vida. ashler1977   12/05/12 06:10 AM

What's New at TheBody.com

Additional Information
3 registered and 0 anonymous users are browsing this forum.

Moderator:  TheBody, bogart, crabman, riverprincess 

Permissions
      You cannot start new topics
      You cannot reply to topics
      HTML is enabled
      UBBCode is enabled

Thread views: 6948

Jump to

Contact Us | Privacy Statement The Body

*
UBB.threads™ 6.2.3